Topless OG Gentlemen's Club

1531 S. Las Vegas Blvd.

Las Vegas, NV 89104

Horario de atención:
Abierto todos los días, las 24 horas.
“Men of Olympus”: Domingo, Miércoles – Jueves 9 p.m.-01 a.m.
Viernes – Sábado, 8 p.m.-04 a.m.
Insomnio: mié-jue 3 a.m.-cierre, vie-sáb. 4 a.m.-cierre.

Convenientemente situado a la sombra de la Torre Stratosphere, entre la Franja y el centro de Las Vegas, el Club de Caballeros OG fue la primera verdadera Vegas moderno club de striptease. Era lujoso, que era enorme y las mujeres fueron las cosas del cielo. Eso fue hace más de 10 años, y muchos clubes más grandes y ritzier han abierto desde entonces. Pero fue la OG, antes Olympic Garden, que establece la norma.

Para entrar en la OG hoy es entrar en una especie de túnel del tiempo. No ha cambiado mucho durante la última década del libertinaje en la OG. Sigue siendo el club de siempre. Infierno, suena como el DJ utiliza el mismo metal cabello lista de reproducción que lo hizo en el 94. Sin embargo, eso no es necesariamente una mala cosa. Este club de striptease por excelencia luce una amplia habitación principal con cuatro etapas, estilo satélite de inflexión, jaula de cajera, snack bar y el bar principal. Estas etapas ofrecen un montón de variedad para su placer dólar eslinga. Y seamos sinceros – variedad, de hecho, la sal de la vida.

Hablando de variedad, la OG solía sufrir realmente de la falta de ella. De vuelta en el día, se trataba sobre todo quirúrgicamente mejorada rubias mujeres adornan las etapas del club. Hoy en día, hay una variedad mucho más mundano, pero no se preocupe, todavía hay un montón de cirugías estéticas rubias mujeres. Las damas no son demasiado agresivos, y en su mayor parte parecen pasarlo bien. Más importante aún, todos ellos son bastante hermosa.

OG es uno de los pocos clubes de striptease para ofrecer algo para el cliente femenino, así: Los Hombres de Olympus, una revista masculina de realizar todo en el segundo piso del club. A pesar de la competencia de los recién llegados que ofrecen revistas masculinas, este es el original, y muchas mujeres siguen diciendo que el mejor.

Agregando a esta ventanilla única de placer adulto, el segundo piso se encuentra el club de insomnio afterhours. Esta fiesta se inicia como la mayoría de los clubes nocturnos están terminando, 3 o 4 am dependiendo de la noche, y cuenta con algunos de los DJs mismos que encontrarás en la Franja. Otros alimentos básicos como el club nocturno cabinas VIP con servicio de botella están disponibles junto con go-gos.

Por supuesto esto es OG, sin embargo, así no te sentirás en conflicto cuando se elige entre regazo danzas abajo o bailar con chicas totalmente vestidos de arriba (sabemos que uno podría ganar). Bailarines de la variedad en topless está permitido en el insomnio a diferencia de otras bandas discoteca club de híbridos.

La OG podría ser en apuros para competir con los algunos de los más nuevos, ritzier juggernaut clubes de striptease, pero no se puede negar un clásico. Además, las damas sin duda que el viaje valga la pena.

Detalles:
Horario de atención:

Abierto todos los días, las 24 horas.
• “Men of Olympus”: Domingo, Miércoles – Jueves 9 p.m.-01 a.m.
Viernes – Sábado, 8 p.m.-04 a.m.
• Insomnio: mié-jue 3 a.m.-cierre, vie-sáb. 4 a.m.-cierre.

Precio del cover:
• Locales: Gratis antes de las 6 pm, $ 10 después de 6 p.m.
• Los no residentes: Gratis antes de las 6 pm, $ 30 después de 6 pm
• Insomnio: $ 30.

Video
Rating & Reviews
1
1 reviews
Contact Form