Paquete de Jet Ski por el lago y la Presa Hoover

Vive la experiencia de algunas de las maravillas por las afueras de Las Vegas con este paquete de Jet Ski. Después de ser recogido en su hotel de Las Vegas, lo llevaremos al lago “Lake Mead”, un hermoso destino donde tendrá 2 horas para disfrutar del jet ski través del agua azul.

El almuerzo será proporcionado en el puerto deportivo, y luego podrás ir de crucero a la presa Hoover para una vista de primer plano de la joya arquitectónica. Esta es una gran manera de darle vida a su vacaciones en Las Vegas con una aventura al aire libre.

  • Ubicación: en el Lago (Lake Mead) de Las Vegas, Nevada
  • Duración: 6 horas 30 minutos (aprox.)

Reserva tu jet ski desde aqui:

Su 7.5 horas de aventura con su paquete de excursion en Jet Ski y parada para tomar fotos en la presa Hoover comienza con su recogida en el hotel en Las Vegas.

A su llegada al Lago “Lake Mead National Recreation Area”, sube al bordo de su moto acuática para 2 horas de crucero por el majestuoso lago azul. Descubra las playas aisladas a lo largo de la costa y a ver la presa Hoover desde el nivel del lago.

Disfrutaras de un delicioso almuerzo de un sándwich, hamburguesa o perros caliente (hot dog) y una bebida en el puerto deportivo después de pasar con velocidad a través del lago. Disfrute de una última vista del lago antes de abordar la camioneta y se dirigía a la Presa Hoover (Hoover Dam).

Una de las excursiones donde podrás ver la presa Hoover de cerca. Aprenda acerca de su historia y para tomar una foto memorable de esta maravilla del munto. En el camino de regreso a Las Vegas, que va a hacer una breve parada en la nuevo puente “Hoover Dam Bypass” por alto por una perspectiva diferente de esta maravilla de la ingeniería, antes de regresar a su hotel.

Video
Rating & Reviews
4
1 reviews
Contact Form