Paseo a caballo por el Antiguo Sendero Español

¡Prepárese a vivir una aventura a caballo en el Salvaje Oeste, en el hermoso desierto de Nevada! Deje atrás Las Vegas y cabalgue por los senderos del Parque Nacional del Cañón Roca Roja (Red Rock Canyon). Finalice su aventura ecuestre con un típico almuerzo vaquero con postre incluido.

  • Duración: 5 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu paseo en caballo aqui:

reservaciones

Su simpático y bien informado chófer le recogerá en hoteles seleccionados del Strip de Las Vegas y le llevará, en un trayecto de 30 minutos, a un rancho situado junto al cañón Roca Roja (Red Rock Canyon).

Una vez allí, los vaqueros le buscarán el caballo más adecuado para usted. Todos los caballos son sociables y mansos, perfectos para jinetes de todos los niveles. Cabalgue por los mismos senderos que recorrieron en su día algunos de los más infames forajidos del Oeste Americano. El paseo dura aproximadamente 1 hora.

Esté atento y quizá pueda ver carneros de las Rocosas, correcaminos y liebres de California, todos ellos asiduos de esta zona. Tras el paseo, disfrute de un típico almuerzo vaquero a base de pollo o hamburguesas de carne Angus, con guarnición de alubias con salsa de tomate, ensalada de patata o patatas fritas, a elegir y, para terminar, postre.

Después del almuerzo, acérquese al pueblo vaquero y al zoo interactivo, tras lo que le llevarán de vuelta a su hotel, con mucho tiempo aún a su disposición para ver otros lugares de Las Vegas.

Video
Rating & Reviews
4
2 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018