Paseo con coche exótico en Las Vegas

Póngase el cinturón en un Corvette V8 y salga disparado por el autódromo de última generación de Las Vegas Motor Speedway en este paseo en coche de carrera junto al conductor.

Podrá sentarse en el asiento del copiloto junto a un conductor profesional mientras acelera por impresionantes rectas y cerradas curvas. Disfrute de este estimulante deporte de primera mano en lugar de verlo como espectador entre una multitud y aprenda sobre la vida real de un conductor de coche de carreras. Esta es sin duda una experiencia única en la vida para cualquier amante de la velocidad.
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 60 minutos (aprox.)

Opciones de Adrenalina y Deportes de riesgo:

reservaciones boton

Su paseo de 1 hora en alquilar el Corvette coche exotico acompañando al conductor empezará en la pista exterior de Las Vegas Motor Speedway, famosa por sus dos tramos rectos y cerradas curvas que suben la adrenalina. O pruebe la pista Exotics Road Course, especialmente diseñada para supercoches con un largo tramo recto y curvas rápidas y técnicas. Ha sido validada por el diseñador oficial de pistas para la Indy Car Series coches exoticos. ¿Alguna vez se ha preguntado lo que se siente al ver pasar el asfalto bajo las ruedas a la velocidad de un coche de carreras? Conecte con su piloto interior mientras se prepara para la carrera de su vida y averígüelo.
Póngase cómodo detrás del salpicadero de un elegante Corvette Z06 para dar dos vueltas. Sienta la potencia del V8 505 C.V. mientras el coche de carreras acelera por la recta. Ha visto coches de carreras en la televisión y ahora podrá sentir uno desde el asiento del copiloto junto a un conductor profesional. Se sorprenderá de la habilidad del experto conductor al manejar las vueltas el los carros exoticos.
Rating & Reviews
3.5
4 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018