Recorrido en autobús de dos pisos con paradas libres por Las Vegas

Súbase al autobús de dos pisos y recorra el Strip y el centro de Las Vegas durante todo el día. Los autobuses sin techo le permitirán disfrutar de una vista panorámica de 360 grados durante el recorrido. Este recorrido es una excelente manera de disfrutar de Las Vegas a su propio ritmo y explorar las zonas que le interesen.

  • Duración: Variable
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion del tour en autobús aqui

reservaciones

Con 2 rutas y 13 paradas turísticas estratégicamente situadas en hoteles, restaurantes, lugares de ocio, tiendas, cafeterías y muchos de los impresionantes espectáculos de Las Vegas, el recorrido en autobús de dos pisos con paradas libres facilita ver algunas de las atracciones más emocionantes de Las Vegas. Durante uno o dos días consecutivos, suba y baje del autobús tantas veces como desee.

Suba al autobús en una de las paradas y baje en cualquiera de las atracciones. Quédese el tiempo que le apetezca y continúe el recorrido cuando esté listo. Las visitas guiadas en directo son una forma divertida e informativa de conocer los casinos, las atracciones, los puntos de interés y los símbolos de Las Vegas.

Punto de salida:

Suba a bordo en cualquiera de las siguientes paradas para empezar su excursión:

Hora de salida:
    Los autobuses salen cada 30 minutos de 10.00 h a 18.00 h

Válido a partir de la hora del primer uso, durante los días consecutivos seleccionados.

Video
Rating & Reviews
3.88
8 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018