Recorrido en helicóptero por el West Rim del Gran Cañon con aterrizaje

Vea el Gran Cañon como un VIP en este emocionante recorrido en helicóptero desde Las Vegas. Desde su cómodo asiento en un moderno helicóptero disfrutará de unas vistas impresionantes mientras sobrevuela la presa Hoover, el lago Mead, Fortification Hill (un volcán extinto) y muchos otros asombrosos parajes. No podrá separar los ojos de la ventana a medida que se acerque al magnífico Gran Cañon, donde descenderá 1.066 metros (3.500 pies) por debajo del borde para disfrutar de un aperitivo ligero y un brindis con champán. Este aterrizaje privado a 90 metros (300 pies) sobre el río Colorado está más profundo y lejos que cualquier otro recorrido en helicóptero por el Gran Cañon. Después de llenar la cámara de fotos y recrearse con el increíble paisaje, regresará a Las Vegas, volando a través del Cañon Negro.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu recorrido al Gran Cañon desde aqui:

reservaciones

Descubra la belleza natural del Gran Cañón desde el aire y desde el suelo en este emocionante recorrido en helicóptero. Tras recogerle en su hotel de Las Vegas, disfrute de un breve trayecto al Henderson Executive Airport, donde subirá a su helicóptero con aire acondicionado Eco-Star, con asientos estilo cine para admirar unas vistas excelentes por sus grandes ventanas, incluso desde la segunda fila. Acomódese en su asiento encarado hacia delante forrado de piel y escuche cómo late emocionado su corazón al despegar.
De camino al West Rim del Gran Cañón, pasará por el lago Las Vegas, el lago Mead y la presa Hoover. La presa Hoover es una vista particularmente espectacular desde el aire, un arco curvado encajado entre las paredes rocosas del cañón. Maravíllese ante esta maravilla arquitectónica y disfrute de las impresionantes vistas del puente de desviación construido recientemente. Durante el vuelo, escuchará una grabación con información sobre el Gran Cañón y los alrededores a través de auriculares.
Después llegará al Gran Cañon y volará a mayor profundidad y distancia en el interior de esta maravilla que con ningún otro recorrido en helicóptero, para aterrizar después en un risco privado con vistas al cauce del río Colorado. Desde esta increíble terraza a 3.500 pies debajo del borde del cañón, haremos un brindis a la salud de su experiencia con una copa de champán y un ligero aperitivo. Mientras celebra la experiencia y se relaja bajo un auténtico refugio indígena americano, el piloto/guía responderá encantado a cuantas preguntas tenga usted sobre el cañón o sobre el vuelo en helicóptero.
De nuevo en el helicóptero, disfrutará de otros 40 minutos de vuelta a Las Vegas, en esta ocasión volando bajo sobre el Cañón Negro, la presa Hoover y Fortification Hill. Cuando aterrice, su transporte le estará esperando para llevarle rápidamente de vuelta a su hotel.

Recorrido en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón con aterrizaje

El vuelo tiene una capacidad máxima de 7 personas por helicóptero además del piloto.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 45.00 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido.

Video
Rating & Reviews
3
1 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018