Recorrido turistico por Los Angeles

Pase el día disfrutando de un completo recorrido por Los Angeles, desde Anaheim hasta Buena Park. Descubrirá los lugares famosos de Hollywood, incluido el teatro chino Grauman’s y el cartel de Hollywood, y visitará el Paseo de la Fama. En Beverley Hills podrá apreciar cómo viven los famosos y buscar las casas de las estrellas de cine antes del almuerzo.

  • Duración: 8 horas (aprox.)
  • Ubicación: Anaheim – Buena Park, California

Excursiones en Los Angeles:

reservacionesUna parada de 20 minutos en Hollywood le dará la oportunidad de ver el teatro chino Grauman’s, famoso por su colección permanente de huellas de manos, huellas y firmas de estrellas de cine como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y más. También tendrá la oportunidad de mirar a su estrella favorita en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard.

Tras Hollywood, se dirigirá directamente a Beverly Hills y Rodeo Drive y verá donde las estrellas hacen compras en tiendas exclusivas como Fred Hayman, Giorgio Armani y Gucci. El Grand Tour de Los Angeles le muestra dónde viven, trabajan y ruedan las estrellas e incluye una excursión de las casas de las estrellas de cine.

Hacia la costa tendrá una parada de 20 minutos en Venice Beach, donde puede ver patinadores con guitarras y hombres y mujeres musculados en Muscle Beach. Podrá seguir durante una corta parada en Marina del Rey, uno de los puertos más largos del mundo construidos por el hombre, así como una parada de media hora en Farmer’s Market para el almuerzo y las tiendas de la zona frente al mar.

Video
Rating & Reviews
3.4
5 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018