Para disfrutar de la mejor oferta de San Francisco, ¡opte por el CityPASS! El talonario para la Ciudad junto a la Bahía incluye entradas para atracciones mundialmente conocidas, descuentos y siete días de uso ilimitado de los tranvías de San Francisco y el transporte público de la agencia Muni.

  • Duración: Flexible
  • Ubicación: San Francisco, California

Compra tu pase para San Francisco aqui:

reservaciones

Esta es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Cada talonario de entradas va acompañado de información útil, incluyendo horarios de apertura, información de contacto y transporte y consejos confidenciales.

El CityPASS incluye:

  • uso ilimitado durante 7 días de funiculares y transporte público Muni
  • Crucero por la Bahía de San Francisco
  • Academia de las Ciencias de California
  • Escoja entrada: Museo De Young + Legión de Honor O BIEN Exploratorium
  • Escoja entrada: Acuario de la Bahía O BIEN Acuario de la bahía de Monterey

El talonario de entradas San Francisco CityPASS le ayudará a sacar el máximo partido a sus vacaciones, además es tan compacto que cabe en el bolsillo trasero. ¡Es todo lo que necesita para ver lo mejor de San Francisco! También recibirá un “Fun Pack” en el muelle 39, una libreta de ahorro del 15% más un obsequio de la casa con una compra de 200 USD o superior en Bloomingdale, descuentos tanto en alquiler de Go Car como alquiler de Blazing Saddles Bike y mucho más. Normalmente un viaje en el teleférico cuesta 5 USD, así que cuánto más monte más ahorrará.

Nota importante: El entusiasmo por la reapertura del Exploratorium en su nueva ubicación en el muelle 15 podría causar problemas de capacidad durante ciertos días y por lo tanto un mayor tiempo de espera para entrar. Por favor, planifique en consecuencia.

Punto de salida:

Para recibir su talonario de entradas San Francisco CityPASS, debe intercambiar su bono en CUALQUIERA DE LAS ATRACCIONES QUE APARECEN EN LA LISTA (excepto Muni y el Exploratorium) en San Francisco. Debe llevar un documento de identidad en regla con fotografía. Tenga en cuenta que el talonario de entradas no le será enviado con antelación.

Hora de salida:
    • El San Francisco CityPASS tiene una validez de nueve días desde la fecha del primer uso.
    • Un talonario de entradas sin usar tiene una validez de 12 meses desde su fecha de compra.

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Contact Form