Scooter Car Tour de Red Rock Canyon con Transporte desde Las Vegas

Explora Las Vegas ‘secreto mejor guardado, Red Rock Canyon, de una manera divertida y única!

Este establecimiento de 3.5 horas visita guiada coche moto le llevará a través de esta área de conservación nacional impresionante, que es uno de los favoritos entre los lugareños Vegas. En el centro de visitantes, aprender acerca de las plantas y la fauna locales antes de seguir a su guía en el escénico de 13 millas (21 kilómetros) del bucle. Admire el paisaje agreste y disfrutar de tiempo libre para una caminata ligera por su cuenta. Recogida en el hotel y bajada, agua embotellada y las entradas están incluidas.

  • Duración: 4 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has clic para ver las opciones de los paseos aquí:

reservaciones

Este divertido y emocionante recorrido scooter de coche le llevará a través de Red Rock Canyon, una red de cañones escénicos y formaciones rocosas surrealistas dentro del Área de Conservación Nacional Red Rock. Después de recogida del hotel en Las Vegas, su guía le llevará a la zona justo Summerlin cerca de Red Rock, donde se le asignará su coche scooter, recibir una visión general de seguridad, y tomar un poco de práctica. Estos coches fácil de operar no tienen garras o engranajes, y no requieren una licencia especial.

A bordo de su 2-persona, vehículo de scooter de tres ruedas, siga su guía aproximadamente 5 millas (8 km) a través del desierto de Mojave en una carretera asfaltada y llegar a Red Rock Canyon. La primera parada en el centro de visitantes, donde podrá aprender sobre la flora del parque y la fauna, vida silvestre y nativa Paiute indios que antes vivían de esta tierra.

A continuación, su guía le van a la cabeza de los coches de scooter en el pintoresco de 13 millas (21 kilómetros) bucle a través del cañón. Disfrute despejadas vistas de 360 grados del paisaje, ver donde los escaladores de roca profesionales de todo el mundo vienen a subir y mantener los ojos fuera de burros salvajes, tortugas, liebres y otros animales salvajes.

En las paradas designadas a lo largo del camino, usted tendrá tiempo para cambiar de conductores y explorar por su cuenta. Su guía estará encantado de recomendarle rutas para que usted pueda caminar, dependiendo de su nivel de dificultad deseado. Un gran lugar es High Point Overlook, en cerca de 5.000 pies (1.524 metros) de altura, este mirador ofrece unas vistas impresionantes de la parte sur del Valle de Las Vegas con cerca de 70 millas (113 km) de visibilidad mirando hacia Los Angeles.

Pasará aproximadamente 3,5 horas en coche y explorar a pie, y cubrirá por lo menos 35 millas (56 km) de ida y vuelta desde el punto de inicio en Summerlin. Después de su tour, usted será llevado de regreso a su hotel de Las Vegas.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form