Shania Twain en Las Vegas

Compra boletos de Shania Twain en concierto. Para esta cantante, el Coliseo Caesars de Las Vegas es el lugar perfecto para tener una prolongada residencia. Shania Twain ha perfeccionado el arte de lograr que cada persona sienta una conexión personal con ella. Además siempre encanta a los auditores con sus éxitos tales como Man I Feel Like a Woman y That Don´t Impress Me Much. Una noche con Shania Twain en vivo será un recuerdo inolvidable para tus vacaciones en Las Vegas.

Tickets

Boletos para Shania Twain en Las Vegas


No sólo los latinos disfrutamos de nuestra música folkrórica. Podemos ver que la música country, llamada también western o folk estadounidense, es un estilo musical derivado de los 20s en los pueblos del sur de los Estados Unidos. La historia cuenta que la música folklorica de los primeros inmigrantes irlandeses se fusionó con el blues y la música religiosa en norteamérica. No es sorpresa que los boletos de Shania Twain en concierto está en actual demanda. Podemos ver que parte de su éxito proviene del hecho que sus canciones contienen letras que van de acuerdo a los cambios sociales de nuestra época, con los discos de mayor jerarquía en las radios, el mayor número de ventas en las tiendas y gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sólo tienes una oportunidad de ver a Shania Twain en vivo interpretando sus éxitos en frente de miles de personas. ¿Qué esperas?

Si bien el country tradicional se basa en la guitarra, los violines, el banjo, acordeones y armónicas, el country moderno incorpora la guitarra eléctrica, los teclados y melodías contemporáneas derivadas de diversos estilos musicales en el transcurso de las últimas décadas. En los años 40, el bluegrass tuvo una participación importante en la incoporación de nuevos estilos en la música country como el jazz, y música tradicional inglesa y escocesa. Posteriormente, en los 60’s principalmente en Nashville, Tennessee, la música country se volvió una industria importante bajo el cargo de Chet Atkins y Own Bradley. No te puedes perder la gira de Shania Twain. Recuerda que SuperBoletería te actualiza diariamente con las giras del momento, pases VIP, entradas de último minuto, y la mejor selección de boletos de conciertos.

Boletos para Shania Twain en otras ciudades:


Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Contact Form

Otras cosas para hacer en Las Vegas

Has clic en cualquier actividad para mas informacion.

Ultimos Articulos

de Las Vegas

Conciertos y Eventos

en Las Vegas Nevada