Tickets for Latin Grammys 15 de Noviembre 2018

La Entrega Anual del Latin GRAMMY Awards se transmitirá desde Las Vegas, Nevada, y saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univision 8-11 pm hora Este / Pacífico (7 pm Centro) . Este año se celebra la séptima vez los premios más prestigiosos de la música latina ceremonia se llevará a cabo en Las Vegas dentro del MGM Grand Hotel y Casino.

Boletos para los Latin Grammy

Tickets for Latin Grammys 2018:

Tickets for latin grammys 2018

Acerca de Latin Grammys

Sabemos que la música latina te apasiona tanto como a nosotros. No es sorpresa que la venta de entradas para Latin Grammys haya explotado en el mercado del presente año. Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado las ventas en su país y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Latin Grammys en concierto.

Nada se compara con ver a Latin Grammys en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Latin Gramys brillen con luz propia. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a nuestra página de conciertos.

Otros boletos/tickets de Conciertos en Las Vegas:


Video
Rating & Reviews
4.38
8 reviews
Contact Form