Tour al Gran Cañon en helicóptero con Picnic

Disfrute de impresionantes vistas con una excursión en helicóptero del Gran Cañón de Boulder City, Nevada. Usted se elevan sobre el Gran Cañón.

SKU: ad424ba32e03 Category: Tours

Descripción

Disfrute de impresionantes vistas con una excursión en helicóptero del Gran Cañon de Boulder City, Nevada. Usted se elevan sobre el Gran Canyon en un vuelo en helicóptero de 35 minutos en cada sentido, aterrizando en las profundidades del cañón para un picnic y Champagne. Seleccione la salida del sol para una experiencia mejorada, donde podrá disfrutar del Gran Cañon en su máxima expresión. Al volar fuera del cañon podrás admirar los colores cambiantes como el sol se pone por el horizonte.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva el tour en helicóptero al gran cañon aqui:

Antes de disfrutar de un paseo en helicóptero sobre el Gran Canyon , relajarse con iPads y wifi durante unos 25 minutos en van desde Las Vegas a Boulder City. A partir de ahí , la experiencia de la majestuosa belleza del Gran Cañon desde arriba en el aire , en la pintoresca helicóptero aa la costa del oeste . Su helicóptero con aire acondicionado, le otorga una vista aérea de las curvas representativas del cañón y paisaje multicolor , además de Lake Mead y la presa Hoover en el camino. Una espectacular vista desde el cielo, Hoover Dam serpientes a través de las paredes del cañón de roca , cortando su camino en el paisaje. Elija actualizar a un vuelo de la puesta del sol , y ver las rocas cambian de color cuando el sol se pone sobre el cañón. Durante el vuelo , puede relajarse y escuchar el comentario de su piloto sobre el Gran Cañon y su entorno a través de los auriculares de audio.

Una vez que pase por la terra cotta paisaje de tonos , podrá descender y aterrizar 3.200 pies ( 960 metros ) por debajo del borde del Gran Cañon para hacer un picnic Champagne. Pop el champán y disfrutar de las vistas desde el interior del cañon, con su piloto / guía de cerca para responder a cualquier y todas las preguntas acerca de la maravilla de la naturaleza o de su vuelo en helicóptero .

Después de su día de campo , coger un último vistazo por las nubes en el Gran Cañón en el vuelo en helicóptero de regreso de 35 minutos . Su viaje terminará en Boulder City Airport , donde se le regresará a su hotel de Las Vegas.

Hay una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero , además de su piloto.

1 review for Tour al Gran Cañon en helicóptero con Picnic

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour al Gran Cañon en helicóptero con Picnic”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.