Tour Alcatraz y excursión de un dia

Admire el contraste entre la cruel austeridad de Alcatraz y la inmensa belleza de los bosques Muir Woods y Sausalito en esta fascinante excursión de un día desde San Francisco. Se trata de un día completo de contrastes: tomar el transbordador a la isla de Alcatraz y pasar por el puente Golden Gate, pasear por un bosque de secuoyas gigantes y relajarse en el pintoresco pueblo de Sausalito.

  • Duración: 8 horas (aprox.)
  • Ubicación: San Francisco, California

Reserva tu tour Alcatraz aqui:

reservaciones

 

¡Plazas limitadas! Las plazas para la visita a Alcatraz suelen agotarse con semanas de antelación. Reserve con tiempo para asegurarse la plaza.

Esta cautivadora excursión le llevará a través del puente Golden Gate hasta Vista Point para disfrutar de una vista espectacular de San Francisco, y después atravesará las montañas costeras hasta el famoso bosque Muir Woods de la zona de la bahía. En Muir Woods hay un bosque virgen de secuoyas de la costa californiana, de las más viejas y altas que hay en el planeta. Aproveche para pasearse por el ancestral bosque de secuoyas gigantescas de Muir Woods durante la parada de 75 minutos.

A continuación, recorra las calles de Sausalito, un curioso pueblo costero de estilo mediterráneo considerado el más bonito de California. Dispondrá de entre 30 y 45 minutos de tiempo libre para echar un vistazo a las tiendas y hacer fotos de este pintoresco nido de artistas ubicado en la orilla septentrional de la bahía de San Francisco.

El recorrido también incluye el traslado en transbordador a la isla de Alcatraz y una visita con audioguía al bloque de las celdas. Esta ex penitenciaria federal es conocida como La Roca y en ella estuvieron presos gángsteres como Al Capone (Cara Cortada) y Machine Gun Kelly (Ametralladora Kelly). Durante la visita le contarán la famosa huida de Alcatraz, le hablarán de sus presidiarios famosos y muchas cosas más.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form