El show Tournament Of Kings dentro del Excalibur ¡Atención, atención! Atención a todas las señoras, doncellas, nobles, magos y mozas.

Acuda al espectáculo con cena más famoso de Las Vegas, el Torneo de Reyes. Asista a un espectáculo lleno de magos, caballeros y, por supuesto, reyes, así como a increíbles luchas llenas de acción.

Degustará la exquisita gallina de Cornualles, levantará su copa y brindará mientras se divierte con el espectáculo que se realiza.

Has tu reservación desde aqui:

Acerca de Tournament Of Kings

show dentro del excaliburLas obras de teatro en Las Vegas son la perfecta fusión de arte escénico, música y actuación en un mismo espectáculo. Tournament Of Kings es un evento excepcional lleno de talento y un reparto formidable. El teatro es una de las formas artísticas más antiguas y primarias que conoce el hombre. Es el punto inicial desde el cual una sociedad puede exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizan su cotidianidad. El teatro también se debe a la creatividad de sus creadores, guiones e historias, el modo de interpretarlas y el arte gráfico a la hora de establecer una escenografía.

 

No es sorpresa que la venta de entradas para Tournament Of Kings haya explotado en el mercado del presente año. Si nunca has llegado por la alfombra roja, date el lujo de tomarte fotos dentro del teatro y revisar el libreto antes que empiece la función. El público aplaude con efusividad cuando se levanta el telón, los actores entran al escenario, los asientos tiemblan de emoción y la producción de Tournament Of Kings libera nuestra imaginación llevándonos a un mundo innolvidable. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de teatro.

 

Video del show Excalibur Las Vegas:

Información Adicional del show dentro del Excalibur:

  • Excalibur es el N º 1 comprador de Cornish Hens juego en los Estados Unidos. Desde junio de 1990 aproximadamente 6,7 millones de gallinas han sido atendidos .
  • Torneo de Reyes tenía 48 propuestas de matrimonio en 2008 . Todo el mundo dijo: “Sí me casaré contigo “.
  • Hay 30 caballos en el Torneo de Reyes estable.
  • 10 caballos se utilizan en cada actuación.
  • Un promedio de 1.000 herraduras se cambian en un periodo de un año.
  • El suelo utilizado en la arena se mezcla con fibras sintéticas para crear una mejor amortiguación. Esto es importante porque muchas de las caídas del truco de la serie se hacen fuera de los caballos.
  • Calzado para los bailarines son reemplazados cada tres meses a medida que realizan en la noche suciedad.
  • Los ensayos se llevan a cabo seis noches a la semana con el coordinador de especialistas .
  • El equipo central de producción de Tournament of Kings , incluyendo el Productor, Director de la Oficina , el coordinador de especialistas y director han participado desde la apertura de la serie 19 de junio 1990 .
  • Las espadas utilizadas en el rendimiento son de titanio y generan chispas durante las secuencias de batalla.
  • En el transcurso de un año , aproximadamente 3.900 lanzas se rompieron en la competencia justas furioso.

Compra boletos de Tournament Of Kings. Busca fechas, los mejores precios y revisa el horario completo de entradas para Tournament Of Kings. Reserva tus asientos ahora mismo para todos tus eventos favoritos en la página de LasVegasenEspanol.com.

Rating & Reviews
3.96
28 reviews
Contact Us
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018