Presa Hoover y paseo por el río Colorado

Viaje a la presa Hoover desde Las Vegas con estilo y comodidad a bordo de un todoterreno de lujo. Su guía profesional le hablará de muchas de las prestaciones durante el camino para que pueda apreciar verdaderamente la atención a los detalles y la comodidad del vehículo de lujo.

  • Duración: 5 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Deportes náuticos:

reservacionesLa visita a la presa Hoover en todoterreno de lujo y paseo en balsa por el río Colorado ofrece tiempo de sobra para explorar este monumento histórico nacional y maravilla de la ingeniería mundial. Podrá ver presentaciones en directo, una fascinante película sobre la historia y la construcción de la presa Hoover, la galería de exposiciones, la plataforma de observación y aventurarse por la sala de observación de la central eléctrica para ver los enormes generadores.

También disfrutará de vistas espectaculares del río Colorado y el lago Mead, la mayor masa de agua creada por el hombre en el hemisferio occidental. Desde la vista panorámica del lago Mead, se le transportará en monovolumen hasta el río Colorado en el Lower Portal Road, lugar al que los equipos de construcción viajaban cada día. Verá la estación de calibración original utilizada para medir el caudal y el nivel del agua y los depósitos de almacenamiento de dinamita utilizados durante la construcción.

Después, un recorrido guiado en balsa por el río Colorado le ofrecerá primeros planos que pocas personas han llegado a ver de la presa Hoover, las potentes plantas de energía y el cañón Negro. Además, descubrirá datos históricos y disfrutará de una vista increíble del proyecto de desviación de la presa Hoover y de la construcción del puente de casi 610 metros (2.000 pies) de largo que se extiende más de 270 metros (900 pies) sobre el río. Y por supuesto esta visita le ofrece las mejores oportunidades para hacer fotos de la presa Hoover y el río Colorado.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form