Visita de 3 dias a Las Vegas y al Gran cañon desde Los Angeles

Para realmente disfrutar de la belleza del Gran Cañon, debe pasar un día entero explorando esta maravilla. Este viaje de tres días desde Los Angeles le llevará a las brillantes luces de Las Vegas donde luego partirá el dia siguiente en una excursión comentada en autobús al Cañon.

  • Duración: 3 días (aprox.)
  • Ubicación: Los Ángeles, California

Reserva los 3 dias de Los Angeles a Las Vegas:

reservacionesViaje con estilo y comodidad a Las Vegas desde Los Ángeles en un autobús de última generación. Será cuidado por la azafata a bordo y las 4.5 horas de viaje volarán con el sofisticado sistema de entretenimiento que muestra películas de estreno.

A la llegada a Las Vegas le llevarán al Tropicana Las Vegas donde podrá pasar las próximas dos noches. Su tiempo en Las Vegas es libre por lo que puede pasear y relajarse antes de su excursión al South Rim del Gran Cañón al día siguiente.

Excursión en autobús al South Rim:

Es cierto, el parque nacional South Rim del Gran Cañón es un bello recorrido panorámico en autobús desde Las Vegas. Equipados con asientos de estilo aerolínea, baños y ventanas panorámicas, esta excursión en autobús incluye narración de la historia de la presa Hoover, las guerras contra los indios, vaqueros y los primeros pobladores. Haremos una parada en las mejores y más exclusivos lugares para unas vistas únicas del Rim del Gran Cañón. Esta excursión es perfecta para aquellos que aprecian la comodidad, calidad y belleza natural. Se hará una parada en la zona de Kaibab National Forest para un delicioso almuerzo buffet (incluido).

Le llevarán de vuelta a los hoteles de Los Ángeles donde llegará entre las 20.00 h y las 21.00 h aproximadamente.

Video
Rating & Reviews
3
2 reviews
Contact Form