Visita turística aérea al Gran Cañon

Incluya una visita al Gran Cañon en sus vacaciones en Las Vegas. ¿Quiere visitar el Gran Cañón sin incurrir en grandes gastos? Esta visita turística aérea de 1 hora es la forma más rentable de ver el Gran Cañon y apreciar su majestuosidad y su belleza. Vuele sobre el hermoso lago Mead y la increíble presa Hoover antes de volar sobre el West Rim del Gran Cañon para disfrutar de unas vistas espectaculares del cañón y del río Colorado.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva el tour en avion al Gran Cañon aqui:

reservaciones

La visita turística aérea de Las Vegas y el Gran Cañon comienza a primera hora de la mañana con recogida en su hotel de Las Vegas. Desde allí, pondrá rumbo a Boulder City, una ciudad creada para facilitar la construcción de la presa Hoover. Aquí, subirá a bordo del avión y se elevará sobre el West Rim del Gran Cañón.

Contemple de primera mano la gran belleza del cañon de la que habla todo el mundo. Embárquese en esta visita aérea por el Gran Cañon con unas vistas increíbles.

Este impresionante vuelo le lleva por encima de la ciudad de Boulder y de la impresionante presa Hoover, una de las grandes maravillas de la ingeniería del siglo XX. En esta visita aérea del Gran Cañon, tendrá unas vistas espectaculares del lago Mead, el lago artificial más grande de Estados Unidos.

En este asombroso recorrido, podrá contemplar las mejores vistas aéreas del Gran Cañon y disfrutará con ventanas panorámicas cinco veces más grandes que las ventanillas de un avión convencional, con lo que no se perderá nada. Reserve esta visita al Gran Cañon y disfrute de un precio inmejorable en esta fantástica experiencia turística de Las Vegas.

Rating & Reviews
4
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018