Zoológico de San Diego con el transporte

Embárcate en una aventura en la mayor colección del mundo de los animales salvajes exóticos! en el Zoológico de San Diego, encontrará las criaturas de todos los biomas del mundo, de la alrededores gélidos de la llanta polar de la tierra bañada por el sol de la sabana africana.

  • Duración: 11 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Los Angeles, California

Parques temáticos en San Diego:

reservacionesCada zona del parque permite a los animales conviven en réplicas de sus hábitats naturales, que le da una vista inigualable hacia los reinos salvajes del mundo. Vas a ver los gorilas y aves de presa en el ‘Lost Bosque’, suricatas y los grandes felinos en “África Rocks ‘osos malayos y macacos y en el” Passage asiático “.

El mundialmente famoso Zoológico de San Diego es un líder en la conservación de los animales, y se esfuerza para asegurarse de que los animales se encuentran en entornos naturales. Desde el Polar Bear Plunge, donde se puede ver estos enormes osos nadar en las frías aguas, a los pandas gigantes raros en ‘Panda Canyon’ descansando y comiendo a través de sus días, el zoológico es un lugar excelente para descubrir nuevos animales y conocer de cerca y personal con los favoritos de todos los tiempos.

Pasee a través de exposiciones al aire libre del zoológico de San Diego y admirar algunas de las criaturas más asombrosas de la Madre Naturaleza. Hay incluso un zoológico!

Video
Rating & Reviews
4.5
2 reviews
Contact Form