Loading Events

« All Events

  • This event has passed.
Event Series Event Series: Enrique Iglesias en Las Vegas

Enrique Iglesias en Las Vegas

November 24, 2022 @ 9:00 pm - 11:30 pm PST

USD128
Enrique Iglesias en Las Vegas

Enrique Iglesias en Las Vegas Nevada! El renombrado cantante español conocido como el “Rey del Pop Latino”, está preparando su llegada para una actuación que promete ser espectacular. Con una carrera llena de éxitos globales como “Bailando” y “Heroe”, Enrique ha capturado los corazones de millones de fans en todo el mundo. Su concierto en Las Vegas será una oportunidad única para disfrutar de su voz seductora y su carisma en el escenario. La energía y la pasión que caracterizan cada una de sus presentaciones garantizan que este evento será una experiencia inolvidable. No te pierdas la oportunidad de ver a este ícono de la música en vivo; compra tus boletos ahora y prepárate para una noche llena de emoción y ritmo con Enrique Iglesias.

Boletos para Enrique Iglesias en Las Vegas


Acerca de Enrique Iglesias:

La música latina sigue evolucionando con el pasar de los años. No es sorpresa que la venta de entradas para Enrique Iglesias haya explotado en el mercado del presente año.

Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Enrique Iglesias en concierto.

Nada se compara con ver a Enrique Iglesias en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público.

La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes. Han hecho que giras como la de Enrique Iglesias brillen con luz propia.

Compra tus boletos del cantante Español Enrique Iglesias en concierto de nuevo en Las Vegas Nevada este 2022. A continuación podrás ver el calendario completo de fechas para Enrique Iglesias. Encuentra todos tus eventos favoritos, conciertos, deportes y espectáculos en un solo lugar LasVegasenEspanol.com. Siguenos en Facebook.

Con mas de 130 millones de albums vendidos al nivel mundial, no te pierdas Enrique Iglesias en concierto en Las Vegas Nevada. Listo para las fiestas patrias en Las Vegas. Compra tus tickets y boletos para Enrique Iglesias en concierto desde aqui.

Cuentas con Las Vegas en Español para las entradas de tus conciertos y eventos favoritos. Enseguida vas a poder ver las opciones de los boletos para Enrique Iglesias en Las Vegas.

Details

Date:
November 24, 2022
Time:
9:00 pm - 11:30 pm PST
Series:
Cost:
USD128
Event Category:
Website:
https://www.facebook.com/events/350296756986184/350296766986183

Venue

T-Mobile Arena
3780 Las Vegas Blvd. South
Las Vegas, NV 89109 United States

Other

Tickets
https://tidd.ly/3e1ZEVE
Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.