Loading Events

« All Events

Grupo Firme en Las Vegas

November 9 @ 8:00 pm - 11:30 pm PST

USD99
Grupo Firme en Las Vegas

Grupo Firme en Las Vegas Nevada este 2024. Fundado recien en 2013, desde Tijuana Mexico. Con millones de seguidores en el internet y billones de visitas en Youtube. Grupo Firme esta a todo lo que da. No te pierdas este proximo concierto de Grupo Firme. Enseguida vas a poder ver entradas o tickets para ver a este grupo tan popular. Sigue nuestros eventos en Facebook para que te enteres de los proximos conciertos en Las Vegas.

Boletos para Grupo Firme en Las Vegas


Boletos para los Locales de Las Vegascompra tus boletos

Acerca de Grupo Firme

Grupo Firme, una de las agrupaciones más destacadas de la música regional mexicana, se prepara para encender el escenario en Las Vegas, Nevada, con un concierto que promete ser inolvidable. Conocidos por su energía contagiosa y su estilo único que combina norteño, banda y cumbia, Grupo Firme ha conquistado los corazones de una amplia audiencia. Este evento es una oportunidad imperdible para vivir la experiencia de sus éxitos en vivo, en una ciudad que es sinónimo de espectáculo y diversión.

El concierto se perfila como uno de los eventos más esperados para los amantes de la música regional mexicana. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de ritmo, pasión y emociones, con canciones que han marcado la trayectoria de la banda. La energía vibrante de Las Vegas y el talento incomparable de Grupo Firme se unirán para crear una atmósfera electrizante. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración musical en la ciudad del entretenimiento.

Details

Date:
November 9
Time:
8:00 pm - 11:30 pm PST
Cost:
USD99
Event Category:
Website:
https://www.facebook.com/events/561241252414246

Venue

The Theater at Virgin Hotels
4455 Paradise Rd
Las Vegas, NV 89169 United States