Posted on Leave a comment

Canelo Alvarez vs Miguel Cotto

Canelo Alvarez vs Miguel Cotto

Es casi un hecho que se realize la pela de boxeo más esperada del 2015 entre Miguel Cotto y Canelo Alvarez. En estos momentos se esta llegando a un acuerdo para que se enfrenten los dos boxeadores uno contra el otro el 21 de Noviembre 2015.

Para las proximas peleas del boxeo has clic:

compra tus boletos

Los detalles finos tienen que ser resueltos, pero la lucha ha parecido inevitable desde que Cotto venció a Daniel Geale el 6 de junio para retener su título de peso medio. Hace una semana, la cabeza de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya dijo que “es una cuestión de cruzar la década de camisetas y salpican las íes”, y un anuncio oficial podría hacerse pronto.

Puede que no sea tan grande la pelea como la de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, pero si generara mucha atención e ingresos. Es casi una certeza que Cotto y Alvarez se reunirán en el ring este Noviembre. Cotto sostiene el título de peso medio de 160 libras y Álvarez sostiene previamente el cinturón de peso medio de las 154 libras, los luchadores se reunirán en un peso acordado de 155 libras. El 7 de noviembre se ha discutido como una posible fecha, pero la pelea puede ser más probable que se lleve el 21 de noviembre 2015. Oscar de la Hoya ha dicho que Las Vegas Nevada es la ciudad indicada, con los posibles lugares siendo el Thomas and Mack Center o el MGM Grand Hotel y Casino dentro del famoso MGM Grand Arena.
Canelo Alvarez vs Miguel Cotto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.