Chateau Nightclub dentro del Paris

Se extiende por dos historias, Chateau Nightclub & Gardens cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Las Vegas Strip. Además, cuenta con una decoración lujosa. Diseñado por Amy Kim de AK DesignNETWORK, que tiene muchos proyectos impresionantes en su haber que incluye una colaboración con Philippe Starck en el interior innovador del hotel SLS en Beverly Hills, Chateau estimula asistentes del club de todos los calibres con tres experiencias únicas.

Horarios:

  • Miércoles: 22:30-4:00 AM
  • Viernes: 22:30-4:00 AM
  • Sábado: 22:30-4:00 AM

Ubicación: Dentro del Paris Hotel con balcon vista asea las fuentes.

Paquetes para los Antros y Bares:

reservacionesUn ascendente uno-de-uno-bueno espiral escalera conduce a los huéspedes a la entrada del segundo piso del Chateau Nightclub revelando un interior complejo inspirado en elementos de la decoración del viejo mundo fusionadas con diseño francés moderno. Saturado de tonos oscuros de, acentos rojos ardientes azules y acabados de latón pulido, el diseño de moda de vanguardia incorpora una gran cantidad de espejos en todo el interior de 15.000 metros cuadrados, dejando rastros de reflejos a través de las tapas de la barra, techos, molduras y rejas.

Candelabros adornados y haces de luz accesorios hechos a mano inspirados por el abuelo antiguos globos iluminar la discoteca, mientras que las filas de cabinas VIP lujosas mejoran aún más la sensación de época moderna de Chateau Clubes.

Techos abovedados acentúan una pista de baile de empotrar, que ofrece asientos VIP primordial para una experiencia de cerca de la vibrante vida nocturna de Chateau Nightclub.

Video del Chateau Night Club en Las Vegas

El punto central se encuentra a 10 metros de altura, chimenea de la chimenea de mármol, que contiene una cabina elevada mostrando DJs de renombre desde lo alto la multitud a medida que giran una ecléctica mezcla de house, dance, hip-hop y la música comercial. Detrás de la cabina del DJ, una magnífica pantalla de LED que abarca la longitud de la pared arroyos emocionantes de audio / visual mash-ups como asistentes a la fiesta bailan toda la noche.

Un conjunto de ascensores de cristal acompañar a los huéspedes hasta Chateau Gardens, una discoteca al aire libre con una hermosa vegetación y cabañas de lujo.

Situado justo debajo de réplica icónica Paris Las Vegas ‘de la Torre Eiffel, el jardín de 22.000 metros cuadrados, es una reminiscencia de un jardín secreto parisino, con una decoración caprichosa y un exuberante paisaje. Adornado por miles de luces colgadas en todo el entorno y decenas de postes de luz a medida diseñados para parecerse a los árboles, Chateau Gardens ofrece una experiencia de discoteca completo bajo las estrellas con un piso emocionante danza en la azotea, cuatro bares, iluminación de alta energía, una tercera cabina de DJ, asientos VIP y una pared de ocho metros de alto de cristal que rodea la azotea, donde se presentan vistas panorámicas desde lo alto del horizonte de las Vegas.

Por último, para una experiencia más íntima, La Terraza en el Chateau Nightclub & Gardens es un extenso, balcón 10,000 pies cuadrados con vista a la Strip. Además de varias formas de vegetación (setos, arbustos y enredaderas), que también cuenta con una cabina de DJ elevada, cabañas VIP de gran tamaño y de la céntrica terraza del bar, donde se puede disfrutar de todo, desde cerveza y bebidas así a cócteles especiales.

Música:
Hip-hop, el formato abierto, Top 40
DJs permanentes:
ShadowReD.
Clientela / grupo generacional:
Mayores de 21 años.
Vestimenta:
Traje de la vida nocturna de lujo. Reservas del club derecho a negar la entrada a cualquier huésped que no cumpla con los requisitos del código de vestimenta.
Aparcamiento:
Estacionamiento y servicio de valet disponible.
Asientos:
Cabinas de interior y al aire libre VIP, cabañas en la azotea.
Accesible silla de ruedas:
Sí.
ATM:
Disponible dentro de París y en la discoteca.
Eventos especiales:
Miércoles: Rooftop miércoles noche industria.
Cervezas:
$ 8
Servicio de botella:

Botella de servicio de:
$ 350
Cócteles de:
$ 10
Entradas para Hombres:
Desde $ 30
Entradas para Mujeres:
Desde $ 20

                                                                                                       
Rating & Reviews
3.75
12 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018