Pases para el Monorail de Las Vegas

Ver toda la Strip de Las Vegas en una manera rápida, fácil y conveniente – a bordo del monorraíl de Las Vegas. Disfrute de paseos ilimitados directamente…

SKU: 3c270715b9fe Category:

Descripción

Vea todas los elementos destacados de Vegas Strip de manera rápida, fácil y cómoda – a bordo del monorail de Las Vegas. Viaje de forma ilimitada directamente al MGM Grand, Paris Las Vegas, el Caesars Palace y más con su billete de 1 a 7 días.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: Variable (aprox.)
Con su elección de billete de 1 a 7 días, viaje de forma ilimitada en el monorail de Las Vegas para disfrutar de lo mejor de Las Vegas Strip. Este rápido, cómodo y fiable medio de transporte le dejará en varios complejos turísticos y atracciones a lo largo del Strip incluyendo el MGM Grand, Bally’s, Paris Las Vegas, el Flamingo, el Caesars Palace, Harrah’s Las Vegas y el Centro de Convenciones de Las Vegas.
Estos trenes eléctricos totalmente automatizados permiten viajar a hasta 80 km/h para llegar a su destino rápida y fácilmente. Los trenes llegan cada pocos minutos en cada una de las siete estaciones.
Suba al Las Vegas Monorail en cualquiera de las estaciones siguientes:

Tickets para el tren aqui:

reservaciones
Estos trenes eléctricos totalmente automatizados viajar hasta 50 mph (80 kph), que te llevan a tu destino de forma rápida y sencilla. Los trenes salen cada pocos minutos en cada una de las siete estaciones. Compra tus entradas para el tren ligero estilo Las Vegas qui.

Punto de salida:

Los vales deben presentarse y canjearse por billetes físicos en ñas taquillas del servicio de atención al cliente de Vegas Monorail que están abiertas todos los días de 10.00 a 18.00 h y están situadas en las estaciones siguientes:

  • MGM Grand
  • Bally’s/Paris
  • Flamingo
  • Harrah’s/The LINQ
  • Westgate Las Vegas
  • SLS
Hora de salida:

7.00-00.00, lunes
7.00-2.00 h, martes a jueves
7.00-3.00 h, viernes a domingos

1 review for Pases para el Monorail de Las Vegas

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pases para el Monorail de Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.