Paquete para las albercas de antro en Las Vegas

¿Qué mejor manera de pasar un día en Las Vegas que en dos de las partes más calientes de Sin City piscina? El partido como un VIP en esta piscina de Las Vegas Tour de partido y disfrutar de un día de diversión en el sol! En medio de fiestas en la piscina, disfrutar de bebidas ilimitadas a bordo de su autobús de fiesta limusina. Después, parada en el famoso cartel de Las Vegas para la fotografía! Acierto de fiestas en la piscina en el Venetian, el Hard Rock Hotel y Casino o el MGM Grand, con las tasas de cobertura de atenciones.

  • Duración: 5 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Paquetes para los Antros y Bares:

reservaciones

Escape del calor y disfrute de la fiesta como una estrella de rock en algunos de las fiestas de piscina más divertidas de Sin City. Visite dos fiestas en piscina de clase A en Las Vegas y disfrute de un día de diversión bajo el sol.

Las Vegas alberga algunas de las fiestas más salvajes en piscina del mundo, y la excursión de fiesta en piscina de Las Vegas es la única manera de disfrutarlas como un auténtico VIP. Su anfitrión VIP le llevará entre las piscinas en un autobús limusina de lujo, con un camarero a bordo. Disfrute de bebidas ilimitadas como margaritas, daiquiris y más mientras está a bordo.

Cuando llegue a las fietas, no se preocupe de pagar la entrada o esperar colas – en esta excursión, te tratarán como un VIP.

Tras la fiesta, podrá disfrutar de una excursión de la Strip de Las Vegas y parar en la famosa señal de Las Vegas para gacerse una foto.

Para Paquetes a los Pool Parties:

EUA 702-750-2738 Mexico: +52-55-4161-3016

Horarios de Atención: Lunes – Viernes 8am – 6pm Sabado 8am – 12pm

Correo Electrónico: info@lasvegasenespanol.com

paquete pool party las vegas

                                                                                                                                 
Video
Rating & Reviews
3.62
21 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018