Servicio de traslado de Los Angeles a Las Vegas

¿Le apetece una escapada rápida a Las Vegas sin la molestia de los aeropuertos y los aviones? Disfrute de un viaje de lujo a las brillantes luces de Las Vegas en autobuses de 44 pasajeros, con las últimas películas, bocadillos y bebidas de cortesía, asientos reclinables y servicio a bordo. Esta es la mejor manera de viajar a Las Vegas.

  • Duración: 5 horas (aprox.)
  • Ubicación: Los Ángeles, California

Reserva tu traslado desde aqui:

reservaciones

Póngase cómodo, relájese y recline su asiento, adapte su reposapiés, la mesa con bandeja y el reposacabezas al comenzar su viaje. Su autocar saldrá suavemente de la terminal: su amable tripulación se presentará y le informará sobre el autobús y los servicios. Podrá apreciar inmediatamente la bella decoración, la profesionalidad y la limpieza a bordo.Servicio de traslado lujo de Los Angeles a Las Vegas

El auxiliar uniformado comenzará su servicio ofreciéndole una toalla caliente para su comodidad junto con una almohada limpia y una manta. Su auxiliar le ofrecerá un surtido de aperitivos y bebidas para su disfrute. Seguidamente, comenzará la proyección de una película. Disfrute de la película, de su lectura, disfrute de las vistas o eche una cabezadita. El auxiliar se encargará de que se sienta cómodo.

Llegará a relajado, feliz y listo para disfrutar de su visita a Las Vegas.

Rating & Reviews
3
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018