Show del O por Cirque du Soleil

No te pierdas el Show del O por Cirque du Soleil con acrobacias por tierra, aire, fuego y agua! Cirque du Soleil teje un tapiz acuático de romance arte

SKU: ad12303520e3 Category:

Description

No te pierdas el Show del O por Cirque du Soleil con acrobacias por tierra, aire, fuego y agua! Cirque du Soleil teje un tapiz acuático de romance arte, surrealismo y teatral en la producción atemporal, “cirque de soleil o”.  El espectaculo más aclamado del Cirque du Soleil con más de 7000 representaciones. Acrobacias espectaculares de la mano de acróbatas de clase mundial, nadadores sincronizados y buceadores.

  • Duración: 1h 45min.
  • Ubicación: dentro del Bellagio Las Vegas, Nevada (avenida del Strip y Flamingo)
  • Domicilio: 3600 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, Nevada.

Show del O por Cirque du Soleil

Tickets para Cirque du Soleil – O

compra tus boletos

Show del “O” por Circo du Soleil:

Inspirado en el concepto de infinitud y la elegancia de la pureza formal del agua, el espectáculo “cirque du soleil o show” rinde homenaje a la belleza reinante en el teatro, desde las sencillas actuaciones callejeras hasta la ópera más fastuosa, donde todo es posible y el drama de la existencia misma cobra vida ante sus propios ojos.

Compra tus entradas para ver el circo del sol Las Vegas en el Bellagio Hotel y casino. Uno de los mejores espectáculos del circo solei en agua por Las Vegas. Si no has tenido la oportunidad de ver este espectáculo, que mejor que acompañarlo con una cena de lujo en uno de los mejores hoteles del mundo, el Bellagio de Las Vegas.

Obtén tus entradas para el circo de soleil, un circo de primera categoría a nivel mundial. Ademas de tener los mejores acróbatas, este show del “O” tiene su propia personalidad a otros de circo du soleil en Las Vegas. Con mas de una década de presentaciones, no hay duda que siguen dando todo para permanecer entre los mas destacados.


Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Show del O por Cirque du Soleil”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.