Tributo a los Beatles en Las Vegas

No hay trajes elaborados, no hay pistas preparadas, sólo música de los Beatles interpretada por una banda que recientemente fue nombrada como el mejor tributo..

SKU: 3c4b2381df55 Category:

Description

No hay trajes elaborados, no hay pistas preparadas, sólo música de los Beatles interpretada por una banda que recientemente fue nombrada como el mejor tributo a los Beatles en el mundo.

Reserva tus entradas aqui:

 

“B – Un tributo a los Beatles” hace que la experiencia de los concierto auténticos de los Beatles lo lleve desde las calles de Abbey Road, directamente a la etapa de Las Vegas. Todos los éxitos clásicos, de cada uno de sus álbumes más vendidos. Usted no encontrará una experiencia de concierto como la de los Beatles en ningún otro lugar.

Seguir a lo largo a través de cada etapa de la música increíble que comienza con “Beatlemania” todo el camino a través de la era psicodélica. Todos los éxitos realizados en vivo en el escenario. Este espectáculo es una visita obligada para todos los fans de los Beatles, jóvenes y viejos!

Acerca de “B – A TRIBUTE to The Beatles”

Los shows en Las Vegas son la perfecta fusión de arte escénico, música y actuación en un mismo espectáculo. B – A TRIBUTE to The Beatles es un evento excepcional lleno de talento y un reparto formidable. El teatro es una de las formas artísticas más antiguas y primarias que conoce el hombre. Es el punto inicial desde el cual una sociedad puede exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizan su cotidianidad. El teatro también se debe a la creatividad de sus creadores, guiones e historias, el modo de interpretarlas y el arte gráfico a la hora de establecer una escenografía.

No es sorpresa que la venta de entradas para B – A TRIBUTE to The Beatles haya explotado en el mercado del presente año. Si nunca has llegado por la alfombra roja, date el lujo de tomarte fotos dentro del teatro y revisar el libreto antes que empiece la función. El público aplaude con efusividad cuando se levanta el telón, los actores entran al escenario, los asientos tiemblan de emoción y la producción de B – A TRIBUTE to The Beatles libera nuestra imaginación llevándonos a un mundo innolvidable. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de espectaculos.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tributo a los Beatles en Las Vegas”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.