XS el antro dentro del Wynn Encore

El antro dentro del Wynn/ Encore Hotel y Casino en Las Vegas Nevada es uno de los mas populares y mejores del mundo. Un club creado en el interior y el exterior donde se encuentra la piscina hace y que funcione en todos los niveles de la extravagancia y entretenimiento. Detrás de la cabina del DJ se encuentra la piscina al aire libre. Las luces y equipo de sonido están diseñados para garantizar que los chavos/as al aire libre de noche tengan la misma experiencia que los que prefieren permanecer en el interior.

Paquetes para los Antros y Bares:

reservaciones

Desde el momento en que haces cola y ves a tu alrededor que todo el mundo quiere entrar, es claro que XS está haciendo algo diferente a los clubes en Las Vegas. Y en el momento que vea los adornos de oro de las mujeres establecidos en las paredes y las luces, usted sabrá que su noche se ha convertido en algo para recordar.

Horarios:

  • Lunes: 22:00-4:00 AM
  • Viernes: 22:00-4:00 AM
  • Sábado: 22:00-4:00 AM
  • Domingo: 22:00-4:00 AM

Sistemas de iluminación enormes con rayos láser y pantallas se montan alrededor de la entrada de la piscina del club. Y un muy privado – como en restringido prácticamente al talento y las personas que están durmiendo con – área VVVIP está justo detrás de la cabina del DJ. Si usted puede conseguir allí, sin tener que negociar su inocencia o sentido de la vergüenza, que es posiblemente el mejor asiento del club en Las Vegas.

XS ve una asombrosa cantidad de personas a lo largo de la semana, por lo que esperamos que sea ocupado. Y es fácil ver por qué. Ampliando el éxito de Tryst, XS ha convertido en uno de los puntos altos de rendimiento en Las Vegas. Alineaciones DJs actuales no son ni siquiera un quién es quién, son un “hey He oído hablar de ellos” de los mejores DJs del mundo.XS el antro dentro del Wynn/ Encore

Los detalles de la experiencia son lo que este club aparte. Algunos lugares hablan de su cuero de buena calidad. Algunos están obsesionados con poner sus bebidas más caras en la vanguardia de la mente de la gente, sólo para que puedan decir que las tienen. Pero XS es sobre el espacio, los clientes y la noche tendrás. Han puesto una cantidad sinceramente ridícula de tiempo, energía, conocimiento y dinero en ella – tanto cuidado que raya en XS-ive. Pero todo es totalmente la pena. Para un club que aprende de sus competidores y de sus colaboradores, a continuación, intensifica su juego, XS es la cantidad justa de impresionante.

Para Paquetes a los Pool Parties:

EUA 702-750-2738 Mexico: +52-55-4161-3016

Horarios de Atención: Lunes – Viernes 8am – 6pm Sabado 8am – 12pm

Correo Electrónico: info@lasvegasenespanol.com

paquete pool party las vegas

Wynn Nightlife 2015

Entradas para el XS en Las Vegas


                                                                                                                                             
Rating & Reviews
3.67
12 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018