las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon atracciones

Contacto

La actriz, cantante, y presentadora de television, Yuri en Las Vegas se presenta en concierto este año 2017. Desde los años setentas, la Mexicana ah estado en el mundo del entretenimiento. Desde niña ya practicaba el ballet y se unió a una banda música en la cual tuvo el privilegio de cantar junto con Celia Cruz en una de las tocadas. Después de muchos sacrificios y obstáculos no fue hasta su segundo album llamado “Yuri” que obtuvo su primer éxito. Algunos de sus primeros éxitos fue “Esperanzas”, “Primer Amor”, “Goma de Mascar” y “Regresaras”.

Con su tercer y cuarto album no se diga, fueron todos unos éxitos y la llevaron a la cima. Hasta el año 2010, ya llevaba 23 albums en su carrera de 20 años. Sigue produciendo canciones para telenovelas y sigue como conductora o participante en algunos programas de television. Compra tus entradas y boletos para Yuri en Las Vegas travez de Las Vegas en Español. Cuenta con los mejores eventos y conciertos en Las Vegas. A continuación podrás ver las próximas fechas para los conciertos de Yuri en Las Vegas y en otras ciudades. Obten tus tickets con nosotros!

Boletos para Yuri en Las Vegas


Yuri en Las Vegas

Yuri – “Ahora” (Video Oficial)

Tickets para Yuri en otras ciudades


Resumen
Evento
Yuri en Las Vegas
Localidad
House Of Blues - Las Vegas, 3950 S Las Vegas Blvd,Las Vegas,NV-89119
Desde
September 14, 2017
Al
September 14, 2017
La actriz, cantante, y presentadora de television, Yuri en Las Vegas se presenta en concierto este año 2017. Desde los años setentas, la Mexicana..
desde
USD 115

Por July 20, 2017 2:54 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category ,
Keywords                       
No Feedback Received
tour al gran canyon desde las vegas nevada

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Octubre 2017

Noviembre 2017

El Komander en Concierto 18 Noviembre 2017

Diciembre 2017

2018

Gilberto Santa Rosa en concierto en Las Vegas 25 de Enero 2018