Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Los Tigres del Norte en Las Vegas

September 18 @ 8:00 pm - 11:00 pm PDT

USD79
Los Tigres del Norte en Las Vegas

Los Tigres del Norte en Las Vegas Nevada! A solo 40 minutos de Las Vegas se llevara acabo este concierto de los legendarios Los Tigres del Norte. Cuentas con Las Vegas en Español para comprar tus tickets y entradas para tus artistas, grupos y bandas favoritas. Podras darte cuenta de los proximos conciertos en Las Vegas. Que mejor que ver de nuevo a Los Tigres del Norte, o si es tu primer vez, tambien! Enseguida vas a poder ver las opciones de boletos y entradas. Sigue nuestro evento en Facebook!

Los Tigres Del Norte en Concierto! Elige la fecha, dale clic a “Ver Boletos” y sigue a la siguiente página para procesar tu compra.

Confirma tu participación ahora y compra tus boletos de Los Tigres del Norte con total confianza y garantía a travez de Las Vegas en Español.

Boletos para Los Tigres Del Norte en Las Vegas


Acerca de Los Tigres del Norte

Sabemos que la música latina te apasiona tanto como a nosotros y en especial cuando se trata de ver a tus artistas favoritos en vivo.

No es sorpresa que la venta de entradas para Los Tigres del Norte se haya incrementado en el mercado del presente año ya que sus fans viajan miles de kilómetros para ser parte de su próxima gira.

Tienes que vivir un concierto de Los Tigres del Norte en carne propia. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público coreando sus mejores canciones a todo pulmón. Descubre tu pasión y revisa más conciertos populares en los Estados Unidos.

Otros Boletos en otras ciudades aqui

compra tus boletos

Otros conciertos en Las Vegas

Details

Date:
September 18
Time:
8:00 pm - 11:00 pm PDT
Cost:
USD79
Event Category:
https://www.facebook.com/events/2265788956889005

Venue

Rio Vista Outdoor Amphitheater at Harrah’s Laughlin
2900 South Casino Drive
Laughlin, NV 89029 United States
Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.