
Haga la excursión en buggy más avanzada, acelerada y cargada de adrenalina de todo Las Vegas. Esta excursión ha sido calificada en la revista “Rolling Stone” como la mejor experiencia casi mortal de Las Vegas.
- Duración: 3 horas (aprox.)
- Ubicación: Las Vegas, Nevada
Tours en vehículos todoterreno y 4×4:
Este paseo de 30 minutos, que definitivamente no es para corazones débiles, recorre entre 10 y 15 millas (16 y 24 km) sobre lo que sólo puede ser descrito como un terreno agresivo y desafiante.
No es un paseo en montaña rusa, si ve que se dirige hacia unas rocas grandes, probablemente se choque con ellas. Tendrá que llevar un casco completo y un arnés con cuatro sujeciones en todo momento durante el trayecto.
Puede elegir un buggy de uno o dos asientos en esta excursión. Todos los buggies han sido diseñados para atravesar el escarpado terreno de Nevada y están equipados con jaulas antivuelco, cinturones de seguridad y cascos para su seguridad. Los buggies son similares a un vehículo normal y disponen de un volante, frenos y el acelerador. Es su responsabilidad conducir el vehículo de forma segura.