Posted on Leave a comment

Excursión a Six Flags Magic Mountain desde Los Angeles

Excursión a Six Flags Magic Mountain desde Los Angeles

Si lo que busca es un día de diversión que haga saltar la adrenalina, diríjase al lugar que tiene más atracciones emocionantes que prácticamente ningún otro lugar de la Tierra: ¡Six Flags Magic Mountain en Los Angeles! Con más de 100 atracciones, Six Flags Magic Mountain es uno de los principales parques temáticos de los Estados Unidos. Disfrute de la entrada al parque temático para un día lleno de diversión, que incluye transporte gratuito y recogida de vuelta desde una selección de hoteles de Los Angeles.

  • Duración: 10 horas (aprox.)
  • Ubicación: Los Ángeles, California

Para entradas a los parques temáticos:

reservacionesEn esta emocionante excursión de un día desde Los Angeles, disfrute de la entrada a uno de los mejores parques temáticos de América. ¡Six Flags Magic Mountain ofrece algunas de los más emocionantes atracciones acuáticas y montañas rusas de América, que incluyen a Colossus, Viper, Goliat, X2 y el nuevo Scream!

Para aquellos que prefieran algo un poco más calmado, hay docenas de atracciones para toda la familia. Visite la nueva área temática High Sierra Territory, perfecta para que los niños de todas las edades disfruten de sus personajes de dibujos animados favoritos de Warner Brothers.

¡Con un transporte de ida y vuelta desde una selección de hoteles de Los Angeles, este tranquilo viaje de un día permite un día relajado y lleno de diversión para toda la familia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.