Posted on Leave a comment

Ilusionista Jan Rouven

Ilusionista Jan Rouven dentro del Riviera

“Illusions” protagonizada por Jan Rouven incluye algunos de los actos más peligrosos que emocionan a la audiencia que los lleva a la imaginación de un maestro ilusionista como ningún otro en Las Vegas Nevada.

Para Otros Shows de Magia has clic aquí:

reservaciones

El público ha pedido el viaje de Jan Rouven a Las Vegas. El show del ilusionista contiene música palpitante y cinco bailarines que ayudan Rouven cruzar muchas fronteras. Magia, misterio e imaginación, con la música actual éxito como “Rolling in the Deep” de Adele y Katy Perry “ET”, transportará al público a un viaje inolvidable en el mundo de las ilusiones. El viaje sin fisuras incluirá actos como el lecho de muerte, incendio Spiker, Mano Puñalada donde un voluntario del público será jugar a la ruleta rusa con un cuchillo afilado, el tanque de agua, donde el nivel de emoción se eleva aún más cuando el ilusionista casi se ahoga esposado y encadenados bajo el agua y muchos más sólo hay que ver para creer. El atractivo de peligro y la inclinación para crear actos de alto riesgo con un encanto afable y una sonrisa hermosa que seguramente será un deleitó al público.

Las entradas están a la venta desde $54.90 y se pueden comprar llamando al 888-653-3710 o directamente a través de esta pagina web.

Video del ilusionista Jan Rouven

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.