El Gran Cañon y la presa Hoover: Excursión desde Las Vegas con Skywalk opcional
Una vez en el West Rim dispondrá de 3 horas sin guía en el Gran Cañon. Usted decide cuánto tiempo quiere pasar en cada una de las atracciones siguientes:
- Duración: 12 horas (aprox.)
- Ubicación: Las Vegas, Nevada
Excursiones a la presa Hoover:
Principales atracciones:
- El espectacular mirador Skywalk del Gran Cañón (si ha seleccionado esta opción): paseo por el borde del cañón sobre un puente de cristal transparente
- Poblado indio de Eagle Point: viaje por la historia y la cultura de los indios nativos norteamericanos con réplicas de viviendas y danzas tradicionales
- Espectáculo del salvaje oeste del Hualapai Ranch
- Almuerzo en el Hualapai Buffet, el Cowboy Cookout o el Skywalk Cafe
- Vistas espectaculares del río Colorado en Guano Point
- Vistas panorámicas impresionantes del Gran Cañón desde Eagle Point
- Servicio continuo y gratuito de autobuses Grand Canyon West Express
El viaje de Las Vegas al Gran Cañón requiere aproximadamente 3 horas de ida y 3 de vuelta. El conductor o el guía le proporcionarán información detallada por el camino, y le traerán de vuelta a Las Vegas a tiempo de ver un espectáculo nocturno. Los autocares tienen aire acondicionado y están equipados con aseos, asientos reclinables, pantallas de vídeo y ventanas panorámicas.
Opción superior con helicóptero y barco: ¿Por qué no completar su experiencia en el Gran Cañón con un emocionante vuelo en helicóptero al fondo del Gran Cañón? Descenderá 4.000 pies (más 1.200 metros) hasta la base del cañón, donde subirá a un pontón para dar un paseo en barco de unos 15 minutos por el río Colorado. Disfrute del Skywalk del Gran Cañón (si se ha seleccionado esta opción) y disfrute de la vista panorámica.