Posted on Leave a comment

Le Reve en el Wynn Las Vegas

Entradas para Le Reve en el Wynn

[checkfront item_id=“3” category_id=”2″ options=tabs partner_id=”7″ lang_id=”es” locale_id=es_MX”]

Vea uno de los espectáculos más impactantes del Strip por Cirque du Soleil: el mundo acuático de ensueño de “Le Reve” en el hotel Wynn Las Vegas. La actuación se realiza en un teatro redondo, por lo que todos los asientos son igualmente buenos y no se perderá ni una sola de las increíbles hazañas acrobáticas de cirque du soleil en Las Vegas.

  • Duración: 75 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Durante el espectáculo la reve, unos fantásticos personajes juguetones y divertidos muestran una onírica historia de amor y pérdida. El versátil escenario sube y baja mientras los artistas bailan, saltan, nadan, bucean e interactúan con la audiencia. Reserve un ticket en la “zona Splash”y acérquese a la acción.

Compra tus entradas a Le Reve aqui:

compra tus boletos

El acto más memorable de lereve por la tarde son las inmersiones desde grandes alturas; justo cuando se piensa que los artistas no pueden subir más, ¡lo hacen!Para vivir la experiencia definitiva, seleccione el ticket Paquete VIP. Estos tickets incluye:

  • Asientos individuales con mucho espacio en el Champagne Circle
  • Champán, fresas cubiertas con chocolate y chocolates “gourmet”
  • Pantallas de vídeo que muestran secuencias de imágenes entre bastidores durante el espectáculo
  • “Privileged Access Pass” para disfrutar en un complejo de tiendas y restaurantes el día de la representación (incluidas las discotecas Surrender y Tryst)
Le Reve show en Las Vegas:

Le Reve las vegas tickets
Como apartar tu ticket de cirque du soleil la reve?

Como puedes comprar tus tickets para le reve cirque Las Vegas? Simplemente en esta misma pagina podrás ver una lista de boletos en letra azul con la descripción Le Reve “Theater at Wynn Las Vegas, NV”, enseguida por una lista de horarios y fechas para los shows de le reve. Para realmente apartar tickets del show, vas a tener que hacer clic en las letras naranjas donde dice “Ver Boletos” de acuerdo con la fecha que quieras ver le reve.

Al ingresar en “Ver Boletos”, te va enviar a una nueva pagina con la disponibilidad de boletos que hay de le reve cirque du soleil las vegas para el que selecciono. Podras ver un mapa a tu mano derecha para guiarte de acuerdo con la sección que quieres de asientos. Estan las siguientes opciones de tickets: Sección “Fila” “Cantidad” “Precio USD ▲” “Entrega”. Ya que hayas decidido tu ticket, has clic en el botón azul donde dice “Comprar”. Gracias por querer ver la reve en Las Vegas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.