Posted on Leave a comment

Ofrecen paquetes de despedida o grupos?

despedida de soltera en las vegas

Si tenemos paquetes de despedida de soltera en Las Vegas, como paquetes de grupos mixtos para disfrutar la noche en Las Vegas en grande! Aquí podrás ver algunos paquetes ideales para despedida de soltera a Las Vegas, como despedida de soltero en las vegas, o despedidas de grupos mixtos para todos.

reservaciones

 

 

  1. Tenemos un paquete para grupos llamado “Vegas Rock Star Nightclub Tour” que es un paseo en limosina y te lleva a discotecas como al Lavo, Tryst, LAX y Haze.
  2. Un paquete de despedida solo para mujeres “Ultimate Bachelorette Las Vegas Nightlife Party Package”.
  3. Un paquete de grupo especial con recorrido por las discotecas de Las Vegas, ideal para un grupo mixto que se puede completar para una despedida de soltera o soltero.
  4. Un paquete llamado “Ladies Only Single Entry VIP Nightclub Card”, muy similar al paquete de despedidas de soltera en Las Vegas, pero solo sin el traslado.
  5. Hay otro paquete ideal para grupo mixto llamado “VIP Palms Nightclub Package”, para poder pasarte en los clubes que hay en el “Palms in Las Vegas”, para celebrar como el reality show “The Real World”.
  6. Hay un paquete de noche para grupos llamado “All-Access Vegas nightclub Pass Including Pool Parties”, puedes entrar la discotecas mas populares con ultra pool lounge como en el Rehab, Tao Beach, entre otros.

Entro tantos otros paquetes, de ahí mismo puedes hacer tu selección de fecha y numero de pasajeros. Para ver estos paquetes has clic aquí: http://goo.gl/mOi0U

Por el momento no tenemos algún operador en México, y paquete que incluya avión, hotel, y traslados. Pero si ofrecemos estos servicios con las mejores tarifas por separado. Has clic aquí para ver las opciones: http://goo.gl/zZyZA

Si deseas algo más personalizado, se necesita hacer una reservación. La siguiente información son nuestras tarifas:

Las siguientes son nuestras tarifas incluyen todas las tasas e impuestos, pero no propina para el conductor: 1-24 pasajeros Domingo-Jueves $ 200.00 por hora Viernes – Sábado $ 240.00 por hora, nuestra limusina y autobús MEGA MEGA es de $ 280.00 por hora vie y sáb.

Para reservar su servicio simplemente escribanos al [email protected] (les podemos enviar por correo nuestras limosinas actuales) y espere nuestra confirmación. Aceptamos la mayoría de las tarjetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.