Posted on Leave a comment

Tour en helicóptero y aventura Gran Cañon

Gran Cañón: Tour en helicóptero y aventura en un rancho

Tras la recogida en su hotel de Las Vegas, se dirigirá al aeropuerto McCarran, a unos minutos del Strip de Las Vegas, para un vuelo panorámico en helicóptero al Grand Canyon Ranch. A bordo de helicóptero jet de lujo, disfrute de las vistas de la presa Hoover y el lago Mead antes de explorar la grandeza del Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo. Vuele a 1.500 pies (457 metros) por debajo del borde del cañón y elévese sobre millones de años geológicos. Escuche los comentarios informativos a bordo mientras se maravilla ante el tamaño, la brillante paleta de colores y la belleza accidentada del cañón.

  • Duración: 4 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones para los Tours aéreos:

reservaciones

Aterrizará en el Grand Canyon Ranch, un exclusivo rancho de 265,5 kilómetros cuadrados (165 millas cuadradas) lleno de enriquecedora historia americana. Asentado en tierra que fue una vez parte de la ruta Mormón, el rancho fue creado por Wellington Starkey en la primera década del siglo XIX.

Llegue a la casa del rancho en una carreta de caballos y conozca a los verdaderos vaqueros que compartirán con usted sus leyendas y canciones. Escuche historias de auténticos forajidos del viejo Oeste que se escondieron en el rancho y visite la pequeña casa de una habitación de Starkey que todavía se encuentra allí. Descubra cómo el rancho ha pasado por distintas generaciones y descubra su legado indígena americano que se remonta a 3.600 años de antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.