Posted on Leave a comment

Canelo Alvarez vs. Erislandy

Canelo Alvarez vs. Erislandy Lara

Canelo Álvarez se enfrentará a Erislandy Lara por su título de peso WBA “regular” junior middleweight el 12 de julio en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas. Será Canelo quien demuestre una vez más que él es un gran luchador, o sera Lara quien le gane a la super-estrella en esta ocasión? Tendra que esperar para saber.

Compra boletos para la pelea de Canelo Alvarez. Busca fechas, los mejores precios y revisa el horario completo de entradas para Canelo Alvarez. Reserva tus asientos ahora mismo para todos tus eventos favoritos en la página de LasVegasenEspanol.com.

Tickets

compra tus boletos

Peleas del boxeo en Las Vegas


Acerca de Erislandy Lara

El boxeo es el deporte de combate más famoso del mundo. El sistema de puntuación más utilizado es el de 10 puntos. El boxeador con más puntos al final de la pelea gana, o también cuando el contrincante no es capaz de levantarse de la lona en 10 segundos, a lo que se le conoce como KO o Knock Out. No es sorpresa que la venta de entradas para Erislandy Lara haya explotado en el mercado del presente año. Solo tienes una oportunidad para ver la pelea en primera fila. ¿Qué esperas? Desde la antigüedad, la lucha directa entre dos contrincantes ha sido un evento observado por la humanidad. Se dice que las reglas oficiales del boxeo fueron publicadas en 1867 John Douglas, el Marqués de Queensberry. Los encuentros de boxeo se dividen según el título que está en juego. Para el título mundial son 15 asaltos, 12 para el títulos nacionales, 10 para combates sin título en juego y 3 para peleas de aficionados. SuperBoletería te lleva a la primera fila de la pelea de Erislandy Lara. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de boxeo.

Videos de Canelo vs Lara:

Saul Canelo Alvarez CONFRONTED by Erislandy Lara

Canelo Alvarez Talks Floyd Mayweather & Erislandy Lara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.