Posted on Leave a comment

iCandy El show en Las Vegas

i candy show en las vegas

Echa un vistazo a iCandy The Show, una revista moderna de burlesque en el Planet Hollywood Resort y Casino en el Strip de Las Vegas. Ver dos de alto desempeño Vegas encabezan un reparto de cantantes, bailarines hermosos y acróbatas a través de un atractivo y de alta energía espectáculo burlesco que mezcla clásicos con toques contemporáneos.

  • Duración: 70 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Cuando la cortina se acerca y iCandy El espectáculo comienza en el Teatro Planet Hollywood Saxe, usted se encontrará con un rendimiento acelerado de casi 30 números burlescos y más de 100 cambios de vestuario.

Espectáculos solo para adultos:

reservaciones

Vea dos de los más populares-Vegas artistas – Jaime Lynch y Furr Elisa – y sus compañeros cantantes, bailarines y acróbatas llevar el show burlesque clásico para los que Las Vegas es conocida y patear a un nivel superior con acrobacias y movimientos sensuales de baile. Producido y coreografiado por el veterano de Las Vegas mostrar en Nannette Barbera, iCandy es una manera fabulosa de empezar una gran noche en la ciudad del pecado.

Reserva la opción VIP para un show en una noche de jueves, viernes o sábado a la cabeza abajo con el elenco iCandy al Burlesque Lounge Ultra, donde la fiesta continúa con el resto de la noche!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.