Posted on Leave a comment

Tickets para Copa America

Copa America 2016

Es la primera vez en 100 años que la Copa América tomará lugar fuera de Sudamérica, en Los Estados Unidos de America 2017.

Ambas confederaciones, CONMEBOL y CONCACAF, se unirán para finiquitar los detalles de este estupendo evento deportivo. Aquí podrás comprar tus tickets para los 32 partidos que se jugarán en el mes de junio tendrán lugar en los 10 estadios más impresionantes de fútbol americano acondicionados meticulosamente para albergar a miles de fans del Deporte Rey. Esta es la perfecta oportunidad para comprar tus entradas y ver a todas las estrellas de los gigantes de América en vivo y en directo. Compra tus boletos de la Copa América Centenario en Los Estados Unidos, saca la camiseta del closet, marca el calendario y alienta a tu selección desde las tribunas.

Boletos y Entradas aqui

Tickets para la Copa America


Historia de la Copa América:

La Copa América es el campeonato de fútbol más antiguo del mundo a nivel de selecciones y en actual vigencia, fundado un 2 de julio de 1916. La selección de Uruguay ganó su primera edición mientras que la selección de Chile se adjudicó el título de “Campeón de América” en su última edición en el 2015. La Federación Sudamericana de fútbol, CONMEBOL, ha organizado el torneo desde su segunda edición y este año se conmemora su creación. La CONMEBOL y la UEFA son las únicas confederaciones que han ganado la Copa Mundial de la FIFA en sus 20 ediciones. Mucho se dice sobre la fuerte rivalidad entre ambas confederaciones pero no cabe duda del alto nivel de competencia entre las selecciones Sudamericanas a lo largo de la historia y en especial, durante las eliminatorias de la Copa del Mundo. La Copa América se celebró por primera vez entre el 2 y el 17 de julio de 1916 como la celebración principal de la conmemoración del centenario de la Independencia de Argentina. Su fundación coincide con la creación de la Confederación Sudamericana de Fútbol o CONMEBOL. En la actualidad la Copa América se juega por lo general cada 3-4 años. Tras la fundación de la CONMEBOL, al torneo se le llamaba Campeonato Sudamericano de Fútbol Copa América, pero en 1975 se oficializó su nombre actual como Copa América. A partir de este año, las selecciones se empezaron a dividir en tres grupos de tres para jugar dos partidos entre sí, uno como local y otro como visitante. Si bien no había una sede fija, los partidos de segunda fase se jugaban de ida y vuelta. Este sistema del torneo se empleó en 1975, 1979 y 1983. Desde 1987 el torneo volvió a celebrarse en una sede fija y desde 1993 se han invitado a selecciones de otras confederaciones como México, Estados Unidos, Japón, Honduras y Costa Rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.