Boda tematica de Elvis en Las Vegas

¿Hay algo más típico de Las Vegas que una boda con Elvis presente? Si quiere una boda distinta y original, el rey del rock and roll le ayudará a hacer de la suya el día más memorable de su vida.

Elvis acompañará a la novia hasta el altar y la entregará en matrimonio, y cantará una mezcla de canciones durante una ceremonia única al más puro estilo de Las Vegas. Entre los famosos que han pasado por la capilla se incluyen Elvis Presley, Jay Leno, Johnny Depp, Hamish y Andy y muchos otros.

  • Duración: 2 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

guia recorrido las vegas espanol

Opciones de Bodas y lunas de miel:

La capilla Graceland es el lugar para tener una boda en las vegas con elvis. Donde Elvis y Priscilla pronunciaron sus votos matrimoniales 1967 que mejor que seguir con la magia de bodas en las vegas. Que una simple capilla nupcial siga en el mismo sitio tras más de 50 años es sencillamente asombroso.

Se harán todos los preparativos para su gran día; entre ellos, Elvis acompañará a la novia hasta el altar y la entregará en matrimonio, flores frescas o de seda muy realistas, traslado en limusina, fotografía en la capilla, estuche de Graceland para el certificado de matrimonio y una filmación opcional de su boda en DVD. Se celebran ceremonias tanto religiosas como civiles, así como renovación de votos. Indique el tipo de ceremonia que prefiera en el momento de efectuar la reserva. Tenga en cuenta que Elvis no oficiará la ceremonia.

Puede elegir entre varios paquetes para hacer su día aún más inolvidable:

  • Loving You (Amándonte): Elvis cantará 3 canciones, antes, durante y después de la ceremonia; ramillete y prendido de rosas, fotografía profesional (6 fotos de 15×10 cm, y 1 de 20×25 cm)
  • Can’t Help Falling in Love (No puedo evitar enamorarme): Elvis cantará 3 canciones, antes, durante y después de la ceremonia; ramo de media docena de rosas, prendido de rosa, fotografía profesional (6 fotos de 15×10 cm, 2 de 13×18 cm, y 1 de 20×25 cm), DVD de la ceremonia

Tenga en cuenta que los honorarios del pasto (60 USD), licencia de matrimonio (60 USD, sólo en efecivo) y la propina del conductor (35 USD) no están incluidos. Este paquete incluye la ceremonia solamente.

Video
Rating & Reviews
3.82
28 reviews
Contact Form