Boda en la Rueda de la Fortuna

$998.99

Boda en la Rueda de la Fortuna de Las Vegas. Eleve su día especial con una ceremonia de boda privada a bordo de la Rueda de la Fortuna de Las Vegas..

SKU: 1dbc194ab0e1 Category:

Description

Boda en la Rueda de la Fortuna de Las Vegas. Eleve su día especial con una ceremonia de boda privada a bordo de la Rueda de la Fortuna de Las Vegas, la High Roller.

La rueda de observación de 550 pies de altura le proporcionará vistas sin igual en el Strip de Las Vegas que le ofrece el telón de fondo final para las fotos. Con tres paquetes diferentes para elegir, podrá invitar entre 10 y 40 invitados a venir a celebrar este evento memorable. Todos los paquetes incluyen fotos y arreglos florales.

  • 2 horas
  • Las VegasNevada

Boda en la Rueda de la Fortuna

Has tu reservacion aqui:

¡El amor está en el aire! Eleve su día especial con una ceremonia de boda privada a bordo del High Roller. Casarse en la rueda de la fortuna de Las Vegas esta de moda.

Brillante brillante en el Strip de Las Vegas, la rueda de observación de 550 pies de altura le proporcionará vistas sin igual de la ciudad que le ofrece el telón de fondo final para las fotos. Con tres paquetes diferentes para elegir, podrás invitar entre 10 y 40 invitados a venir a celebrar este evento memorable. Todos los paquetes incluyen fotos y arreglos florales.

Traiga su día especial a casarse en nuevas alturas con una ceremonia de boda privada a bordo del High Roller.

Ubicado en el paseo marítimo de Linq, disfruta de 360 grados de vistas sin obstáculos desde 550 pies en el aire en una nave privada para hasta 40 personas (basado en el paquete seleccionado). Después de la recogida de su hotel de Las Vegas Strip, que será transferido a la High Roller donde se reunirá con su coordinador de bodas que le proporcionará su bouquet y boutonniere.

Una vez en la cabina con su su partido, conocer al ministro y posar para fotos. Después comenzará su ceremonia. Mientras esté en el aire, busque las atracciones y monumentos que abarcan Las Vegas.

Casarse en la rueda de la fortuna Las Vegas

Elija entre tres (3) paquetes para casarse en la rueda de Las Vegas:

Paquete Top of the Sky: Incluye una cabina privada para hasta 10 invitados, una (1) revolución en The High Roller, 20 fotos digitales profesionales de la ceremonia (con derechos de autor), 6 ramos de rosas frescas con un boutonniere a juego, Foto conmemorativa del rodillo alto, música de la boda, coordinador de la boda y testigo si es necesario.

Paquete de rascacielos: Incluye una cabina privada para hasta 10 invitados, una (1) revolución en The High Roller, 35 fotos digitales profesionales de la ceremonia (con derechos de autor), 12 ramos de rosas frescas con botoncillo a juego, titular de certificado de recuerdo, DVD de ceremonia , Fotografía conmemorativa del High Roller, música de la boda, primera danza, coordinador de la boda y testigo si es necesario.

Sobre las nubes: incluye una cabina privada para hasta 40 invitados, una (1) revolución en The High Roller, 50 fotos digitales profesionales de la ceremonia (con derechos de autor), 24 ramos de rosas frescas con correspondencia de boutonniere, titular de certificado de recuerdo, conmemorativo High Roller foto, música de la boda, primera danza, pastel de boda de 8 pulgadas, tostadas de champán para la novia y el novio, coordinador de la boda y el testigo si es necesario.

Articulos relacionados

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Boda en la Rueda de la Fortuna”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.