Entrada al Museo de la mafia

Sumérjase en las apasionantes y espeluznantes historias de los gánsteres más notorios de la mafia en el Museo de la mafia en el centro de Las Vegas. A través..

SKU: 463d9cde8344 Category:

Descripción

Sumérjase en las apasionantes y espeluznantes historias de los gánsteres más notorios de la mafia en el Museo de la mafia en el centro de Las Vegas. A través de entretenidas exposiciones interactivas, objetos singulares y presentaciones teatrales, podrá profundizar en las vidas de Al Capone, Whitey Bulger, John Gotti y otros famosos criminales de Las Vegas, Chicago o Nueva York, y conocer las victorias del FBI y otras fuerzas del orden sobre el crimen organizado.
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: Variable (aprox.)

Compra tu entrada al museo aqui:

reservaciones boton

Prepárese para echar un vistazo fascinante y sin limitaciones al mundo del crimen organizado en el Museo de la mafia, a solo dos manzanas de Fremont Street Experience en el centro de Las Vegas. Su entrada le ofrece la posibilidad de visitar todo el día este completo museo de tres pisos, situado en un antiguo edificio de un tribunal federal incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.A través de presentaciones multimedia, pantallas táctiles, fotografías y objetos singulares, desvelará los secretos más oscuros de los gánsteres más famosos, como Al Capone, John Gotti y Whitey Bulger. Además descubrirá en qué medida ha sufrido Las Vegas la influencia de delincuentes del crimen organizado, como Bugsy Siegel, que creó el Flamingo, uno de los primeros casinos del Strip de Las Vegas.Conozca las operaciones de la mafia relacionadas con las drogas y el tráfico de personas, las escuchas y los secuestros, y oiga sobre los valientes esfuerzos de aquellos que lucharon por llevar a los mafiosos ante la justicia, como Eliot Ness, Estes Kefauver y Joe Pistone (también conocido como Donnie Brasco).

Entrada al Museo de la mafia

Vea el muro delante el cual ejecutaron a siete miembros de la mafia en la famosa Masacre de San Valentín, la silla de barbero en la que el jefe criminal de la familia Gambino, Albert Anastasia, estaba sentado cuando lo asesinaron, y la sala del tribunal en la que tuvieron lugar los procesos de Kefauver sobre el crimen organizado en 1950, cuando el edificio del museo era todavía un tribunal federal. También podrá escuchar auténticas cintas de vigilancia del FBI y participar en un entrenamiento con armas.

The Mob Museum

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Entrada al Museo de la mafia”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.