Recorrido gastronómico por la tarde

El panorama gastronómico de Las Vegas es uno de los mejores del país, pero puede ser difícil moverse por él, ya que algunos de sus restaurantes requieren reservas, difíciles de obtener, y otros están escondidos fuera de las zonas más transitadas. ¿Cómo ver y dejarse ver en los locales de famosos?

¿Cómo encontrar una joya poco conocida? Descúbralo en este recorrido a pie de 2,5 horas del Strip de Las Vegas con un guía experto. Visite dos o tres establecimientos donde tendrá la ocasión de probar comida en dos o tres restaurantes de cada parada, lo que supone al menos seis platos de una gran variedad de tipos de cocina. Este recorrido gastronómico de tarde está limitado a 12 participantes, para que pueda disfrutar de una experiencia para grupos pequeños.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 2 horas 30 minutos (aprox.)

Has tu reservación desde aqui:

reservaciones boton

Si hace dos décadas hubiera dicho que Las Vegas sería uno de los mejores lugares para comer de América, la gente habría pensado que estaba loco. Sin embargo, hoy en día, eso es exactamente en lo que se ha convertido Sin City: un fabuloso destino gastronómico que va más allá los casinos, las piscinas y los centros comerciales con todo tipo de establecimientos, desde restaurantes con estrellas Michelin hasta platos sencillos pero exquisitos.

Video
Rating & Reviews
3.85
13 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018