Excursión por kayak a la presa Hoover

Dejar el bullicio de Las Vegas tras un viaje en kayak de día completo por el Cañon Negro del Río Colorado. Perfecto para los palistas de todos los niveles, este viaje cubre varios kilómetros de aguas tranquilas, cerca de Hoover Dam, con paradas para explorar cuevas, playas, aguas termales y cañones. A lo largo del día, su experimentado guía señala la fauna, sitios históricos, ensenadas escondidas y hermosas caminatas a lo largo del río. Equipos Kayak, la instrucción y el almuerzo están incluidos; sólo tiene que traer su equipo personal (pensar cámaras y sombreros) para un gran día en el agua!

  • Duración: 12 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  1. Existencias limitadas
  2. Todo el equipo necesario incluido
  3. Almuerzo incluido
  4. Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos
  5. Recogida y vuelta en el hotel incluido

Opciones de Kayaks y canoas:

reservaciones boton

Después del levante temprano por la mañana en su hotel, diríjase al centro de kayak para cumplir con su guía experimentado y ser equipado con engranajes.

Cuando te preparaban , en coche a la base de la presa Hoover , donde se desciende 1.100 pies ( 335m ) a la zona de lanzamiento del barco . En el camino pasará por un control de seguridad en el que tendrá que mostrar su identificación oficial con foto.

En el río , recibir instrucciones de remo y una charla de seguridad de su guía experto. Una vez que esté listo, salto en su kayak y golpear el agua ! Esperar 4-5 horas de total de remar en aguas tranquilas en su mayoría , aunque también puede ser entrecortado dependiendo de las condiciones meteorológicas. Los kayaks son estables , equipado con timones de dirección, y todo el equipo de seguridad está incluido.

No mucho tiempo después de empezar , se llega a un gran lugar para tomar fotos de la presa Hoover. Desde allí , continuar siguiendo tu guía aguas abajo para ver Sauna Cave, y tomar dos cortas caminatas opcionales. Los senderos fáciles que conducen a un cañón de ranura y aguas termales para explorar y nadar. Si desea , podrá relajarse con un baño en las aguas termales naturales. Si usted opta por no tomar la excursión, simplemente relajarse y disfrutar del entorno natural hasta que vuelva su grupo.

Vas a viajar los siete kilómetros río abajo antes de dejar de mediodía para un almuerzo sabroso picnic en una playa aislada. Después de relajarse en el almuerzo , usted kayak tres millas Cueva Esmeralda y una estación de aforo histórico y tranvía. Cerca de allí, usted verá el comienzo del sendero donde se puede caminar , si el tiempo lo permite .

Su última milla en el río te lleva a Willow Beach, donde conocerá a la camioneta para el regreso a Las Vegas. Los baños y las bebidas frías ( por cuenta propia) están disponibles en el puerto deportivo . Diga adiós a su guía y volver a Las Vegas por la tarde para terminar su gira.

Nota: para que el operador local para obtener los permisos necesarios para esta gira TODOS los nombres de los viajeros deben acompañar a medida que aparezcan en un documento de identidad emitido por el gobierno , como una licencia de conducir o el pasaporte. Su viaje no será confirmada a menos que se proporcionan todos los nombres.

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Contact Form