Paracaidismo libre en tándem en Las Vegas

¿Le apetece? ¡Complete su visita a Las Vegas con un salto en tándem de paracaidismo libre! Vivirá un verdadero subidón de adrenalina durante los 60 segu…

SKU: 7ee0c7125289 Category:

Descripción

¿Le apetece? ¡Complete su visita a Las Vegas con un salto en tándem de paracaidismo libre! Vivirá un verdadero subidón de adrenalina durante los 60 segundos de caída libre, seguidos de un relajado descenso en paracaídas. No hay nada igual, y tendrá la oportunidad de grabarlo en DVD.

  • Duración: 5 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion desde aqui:

reservaciones

Cuando llegue a la zona de lanzamiento, recibirá un mono de paracaidista, un casco blando, gafas y un arnés. Tras una nueva comprobación, se dirigirá al avión para prepararse para saltar.

Conforme el avión recorre la pista y despega, se estará embarcando en una de las experiencias más especiales de su vida. Mientras disfruta de las hermosas vistas del Monte Charleston, el Cañón de Roca Roja y el Strip de Las Vegas, el piloto estará guiando el avión hasta la altitud adecuada para saltar, a más de dos millas (3,2 kilómetros) por encima de la tierra. Conforme se acerque el momento de saltar, su instructor le dará las últimas indicaciones y, luego, a través de cuatro puntos de ajuste, le unirá a su propio equipo (cada fijación superior es capaz de soportar 5.000 libras/2.250 kg).

Cuando la puerta se abre y se sale de la avioneta, la mayoría dice que sus temores quedan en el avión. Durante más de 45 segundos de caída a velocidades de más de 120 mph (193 km/h), entenderá por qué los pájaros cantan.

Al instante, el paracaídas estará abriéndose y la caída libre cargada de adrenalina se transformará en un relajado descenso en paracaídas.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paracaidismo libre en tándem en Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.