Foundation Room Nightclub dentro del Mandalay Bay

Situado en la cima de Mandalay Bay, la vista es sólo una de las muchas cosas notables que descubrirás en el House of Blues Foundation Room. De la vida nocturna agradable y una decoración ecléctica de la música (tanto DJ giró y con frecuencia viven), hay más sucediendo aquí de lo que podrías imaginar.

Horarios:

  • Lunes: 10:00 PM to 04 a.m.
  • Martes: 10:00 PM to 04 a.m.
  • Miércoles: 10:00 PM to 04 a.m.
  • Jueves: 10:00 PM to 04 a.m.
  • Viernes: 10:00 PM to 04 a.m.
  • Sábado: 10:00 PM to 04 a.m.
  • Domingo: 10:00 PM to 04 a.m.

Ubicación: En la terraza  dentro del Mandalay Bay Hotel y Casino

Paquetes para los Antros y Bares:

reservaciones

Al salir del ascensor, los ojos necesitan unos segundos para adaptarse a los entornos con poca luz. Tiene una introducción de tierra lejana que mezcla elementos de la India con Inglaterra e Irlanda, así como la Sudamericana. Con un arte de museo calibre y la recopilación de artefactos, las culturas de todo el mundo están en exhibición en la Sala de la Fundación.

De hecho, lo primero que notará es una enorme estatua de mármol del Señor Mahivira que se encuentra en el pasillo de la recepción. Esta hermosa escultura era tan pesada que tuvo que ser trasladado en helicóptero en. Persianas de Rajasthan marcan la entrada a la sala de estar. Son más de 400 años de antigüedad y cuentan con tallas intrincadas de los animales y los seres humanos.

Video del Foundation Room dentro del Mandalay Bay


En el interior del salón, que es el lugar principal para beber, la socialización y el baile nocturno en la Sala Fundación, podrás estar a gusto gracias a cómodos sofás con cojines mullidos que traen a la mente un estudio o sala de estar de lujo. Una larga barra en un acabado de los pilares de los carros del templo. El techo fue diseñado para asemejarse a la del Hotel Biltmore en Los Angeles. Todas las paredes están cubiertas por un mosaico de telas en color rojo oscuro, naranja y oro con un montón de lentejuelas y otros adornos. Las pinturas de los artistas populares de renombre – como Purvis Young y Reginald Mitchell – también están colgando en las paredes. Y alfombras de diferentes países han sido cosidos juntos para crear un sentimiento de unidad, mientras que la promoción de la diversidad.

Además de la sala de estar, hay varias cámaras aisladas, incluyendo las salas de oración serena de Buda y Ganesh. Estos se utilizan para reuniones privadas y en ocasiones para el servicio de botella. Además, hay una sala de prensa, donde se emitan los principales eventos deportivos y Casa de conciertos de blues; un comedor gourmet, donde un menú internacional se sirve todas las noches a partir de las 18:00; y el Shangri-La habitación, donde se celebran espectáculos de música y comedia en vivo íntimas.

Para los asistentes del club, por lo menos un DJ (y hasta tres fines de semana) se puede encontrar en el salón todas las noches a partir de las 22:00 DJs reproducir una variedad de formatos de música de la casa al principio 40, el hip-hop, electro y hasta rock retro. Bailarines profesionalmente coreografiados en sexy traje de oro se colocan seductoramente en las mesas a lo largo de las paredes, encima de la barra y en el balcón.

Hablando de la terraza, que realmente es un lugar de visita obligada en Las Vegas. Antes de que paso fuera, pedir uno de la firma de la Sala Fundación cócteles. La barra transporta una excelente selección de cervezas y vinos. A continuación, vaya y ser hipnotizado. El balcón exhibe la franja en toda su belleza resplandeciente. La sala de la Fundación ha recibido innumerables premios y designaciones por tener la mejor vista de la ciudad. Usted puede experimentar una extraña sensación de déjà vu mientras disfruta de la impresionante panorama que se extiende ante ti. Es porque este punto de vista no sólo ha sido presentado en muchos programas de televisión (como el Año nuevo fuegos artificiales extravagancias), sino también en las postales que se venden en las tiendas de regalos.

Música:
EDM, Hip-hop, House, Rock, Top 40
DJs permanentes:
DJs varían.
Clientela / grupo generacional:
Mayores de 21 años.
Vestimenta:
Vestimenta de moda requiere. Reservas del club derecho a negar la entrada a cualquier huésped que no cumpla con los requisitos del código de vestimenta.
Ocupación:
600.
Aparcamiento:
Valet parking sin asistencia y están disponibles en el Mandalay Bay.
Asientos:
Sí (nota: no pagado de asientos no está disponible).
Accesible silla de ruedas:
Sí.
ATM:
En el interior del hotel.
Eventos especiales:
Seleccione los jueves: La “Música en vivo con vistas” series.
Viernes: Burbujas de bellezas con Eric Forbes y otros DJs.
Oferta especial disponible:

Cerveza:
$ 10
Servicio de botella:

Botella de servicio de:
$ 500
Cócteles de:
$ 14
Entradas para Hombres:
desde $ 30
Entradas para Mujeres:
desde $ 30

                                                                                                       
Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Contact Form