Hyde Bellagio Nightclub dentro del Bellagio

Hyde Bellagio aporta un toque metropolitano a Las Vegas vida nocturna, con toques del viejo mundo inspiradas en una villa italiana. Libros, pinturas, candelabros y baldosas de mármol finos son algunos de los detalles pequeños, pero abundantes que dan Hyde su sensación de lujo. Incluso la cabina del DJ elevada es la clase con un toque vanguardista, con una pared de más de vuelta candelabros de peltre detrás del DJ, cuya cabina también sirve como una chimenea.

Horarios:

  • Lunes: 17:00-22:00
  • Martes: 5:00 pm a 5:00 am
  • Miércoles: 17:00-22:00
  • Jueves: 5:00 pm a 2:00 am
  • Viernes: 5:00 pm a 5:00 am
  • Sábado: 5:00 pm a 5:00 am
  • Domingo: 17:00-22:00

Ubicación: Dentro del Bellagio con vista asea las fuentes.

Paquetes para los Antros y Bares:

reservaciones

Para aquellos que buscan iniciar su nightlife partido temprano, el lugar abre a las 5 pm, pero sólo alrededor de la mitad del club es accesible antes de las 10 pm Después de 10, las cosas se patadas a medida que aumenta el potencial de partición y la vida nocturna llena de Hyde Bellagio está desbloqueado.

Hyde no es un lugar para los latidos excesivamente ruidosas y gritó, conversaciones medio recordados. El atractivo del lugar radica en sus refinamientos sutiles y cambios en la experiencia de la vida nocturna “típica”.

Para empezar, no hay una pista de baile dedicado, pero en cambio, suficiente espacio en y alrededor de las cabinas y mesas para bailar.
A continuación, dos bares del recinto siguen un estricto programa de coctelería, de alta gama, con camareros que son tan entretenido ver como las libaciones son para consumir – pero estos no son atentos camareros llamativos. Los cocteleros en Hyde preparan cócteles con una intensidad y profesionalidad que no se puede dejar de admirar, sobre todo después de dar el primer sorbo.

Puesto que cada club necesita una “característica”, Hyde vistas a las Fuentes del Bellagio, que son visibles desde casi cualquier lugar de la sede. El balcón es un lugar maravilloso para una vista de cerca. La cabina VIP, en particular, que se encuentra más cerca de las fuentes, está obligado a ser el punto de acceso dentro de un punto de acceso, y la envidia de todos los demás invitados.

Música:
Ecléctico, música en vivo
DJs permanentes:
DJ Cinco.
Clientela / grupo generacional:
Edad 21 – 45.
Vestimenta:
Traje de la vida nocturna de moda. Reservas del club derecho a negar la entrada a cualquier huésped que no cumpla con los requisitos del código de vestimenta.
Ocupación:
714.
Aparcamiento:
Auto-estacionamiento o valet Bellagio.
Asientos:
Sí.
Accesible silla de ruedas:
Sí.
ATM:
Sí, en el derecho Bellagio por la puerta principal del club.
Eventos especiales:
Martes: Lost Angels fiesta de la industria.
Jueves: Música en vivo los jueves.
Domingo: XIV Vegas Sesiones (de temporada).
Cerveza:
$10
Servicio de botella:

Botella de servicio de:
$550
Cócteles de:
$15
Entradas para Hombres:
Desde $30
Entradas para Mujeres:
Desde $20

                                                                                                       
Rating & Reviews
3.8
5 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018