Highland Falls tiene unos de los diseños de campos de golf más deportivos en Las Vegas. El campo se encuentra a una altitud de 3.053 pies, lo que significa que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de Las Vegas. El ex ganador del Masters Billy Casper diseñado este curso establecido por encima de la comunidad planificada de Sun City en Las Vegas.

  • Domicilio: 10201 Sun City Blvd, Las Vegas, NV 89134
  • Ubicación: A 25 minutos del Strip hacia el Noroeste de Las Vegas.

Solicita tu Reservación para Highland Falls aqui:

reservaciones boton

Este es un curso donde puedes publicar las puntuaciones decentes, siempre y cuando usted consigue una sensación temprana de los greens inclinados. Putts son susceptibles de ser sus tiros más difíciles en Highland Falls.

Al estar situado en esa comunidad, hay casas a lo largo de la mayor parte del curso. Highland Falls se basa en la arena y el agua, en lugar de árboles, de poner obstáculos en el camino de los golfistas. El curso mide 6.512 yardas desde los tees traseros.

En su nivel más alto, alcanza una altura de 3.053 pies. Los hoyos de par 5 no son súper monstruo (todo bajo 544 pies). Los nueve características colinas, que obtienen más pronunciada en los últimos nueve hoyos. Los cuatro hoyos de par 5, juegan más de 520 yardas. Dos de los pares 4, los orificios de cuarto y sexto, juegan 432 y 421 metros respectivamente, mientras que los otros ocho juegan menos de 390 metros, pero con los cambios de elevación, bunkering fairway estratégica y greens bien bunkers-, todos ellos presentan retos justas . Tres de los cuatro pares 3 juegan menos de 170 metros, mientras que el hoyo 14 juega 206 yardas. Desde el tee de salida, uno de los puntos más altos del golf en el Valle, los jugadores pueden mirar hacia el sureste y ver toda la ciudad.

Rating & Reviews
4
2 reviews
Contact Us
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018