Vuelo nocturno en helicóptero por el Strip

Su experiencia comenzará con la recogida en su hotel de Las Vegas y el trayecto hasta la terminal del helicóptero para facturar. Tras unas breves instrucciones de seguridad, brinde con una copa de champán y luego súbase a bordo del helicóptero de lujo último modelo ECO-star, que cuenta con seis plazas y que ofrece vistas aéreas sensacionales del Strip de Las Vegas.

  • Duración: 2 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Vuelos por el Strip aqui:

reservaciones

El piloto le amenizará el vuelo con emocionantes historias y datos interesantes sobre Sin City mientras sobrevuela los puntos de interés de Las Vegas más famosos del mundo. Disfrute de las vistas del centro de Las Vegas, hogar de la Golden Nugget y la Fremont Street Experience, y a continuación, tome rumbo sur a lo largo del Strip. Sobrevuele el Stratosphere, con sus casi 365 metros (1.200 pies) de altura y a continuación por el Mirage, Venetian, Treasure Island, Bellagio y muchos más de los varios hoteles y casinos multimillonarios de Las Vegas.

Después de su vuelo, le llevarán de vuelta a su hotel para que pueda prepararse para disfrutar de una noche por la ciudad.

Nota: el precio indicado no incluye una tarifa administrativa de 15 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

Punto de salida:

La recogida en los hoteles está disponible desde determinados hoteles de Las Vegas

Hora de salida:

Los vuelos salen desde las 18.00 a las 23.00 h dependiendo de la temporada; consulte las opciones y precios de la excursión a continuación para obtener más información.

Las paradas para recoger a los viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

Las horas de vuelo son aproximadas y podrían sufrir cambios debido a las condiciones meteorológicas y a restricciones de peso.

Tenga en cuenta que en el tiempo de duración de la excursión se incluye la recogida en el hotel, la facturación y la duración del vuelo. El tiempo total del vuelo es de aproximadamente 10-12 minutos incluida la carga y la descarga; usted estará en el aire durante unos 8 minutos.

Detalles de la vuelta:

Se regresa al punto de partida original.

                                                                                            
Rating & Reviews
3.86
7 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018